Esto

Bañuelos debutó con un triunfo

-

Los Mochis.- El lanzador zurdo ex ligamayori­sta Manny Bañuelos lanzó cinco innings para su primera victoria en su carrera en el circuito invernal, el cubano Ronnier Mustelier remolcó cuatro carreras, tres de ellas con cuadrangul­ar en el quinto capítulo y los Tomateros de Culiacán doblegaron 6-3 a los Cañeros de Los Mochis para quedarse con la serie 2-1.

Bañuelos tuvo su primera apertura en la Liga Mexicana del Pacífico, el zurdo fue por varios años prospecto de los Yanquis de Nueva York, quienes lo cambiaron a los Bravos de Atlanta con quienes llegó a la gran carpa en el 2015 y ahora pertenece a los Angelinos de Anaheim. El zurdo tiró cinco episodios con pelota de cinco hits, recetó cinco ponches y admitió dos anotacione­s.

Los guindas tomaron la delantera en el quinto rollo, tras un out, vino base por bolas a D’Arby Myers, elevado al segundo cojín de Josh Fuentes parecía que salvaría al relevista Luis Pino, pero Sebastían Elizalde caminó y el cubano Mustelier la mandó del otro lado de la barda del prado central para poner adelante a los visitantes 5-2. Derrick Loop se apuntó su tercer salvamento, al sacar los últimos cinco outs.

SALVAN HONOR

Mexicali.- Yuniesky Betancourt, CJ Retherford, Xorge Carrillo y JP Sportman pegaron dobletes productore­s en un tercer capítulo de ocho anotacione­s que ayudó a los Águilas de Mexicali ganar 8-3 a los Venados de Mazatlán y evitaron ser barridos en su propio nido.

Walter Silva (0-2) no pudo mantener la mínima ventaja y toleró doble de dos rayitas a Betancourt, quien anotó con sencillo de Luis Juárez. Retherfod metió la cuarta rayita de los fronterizo­s. Carrillo puso las cosas 5-1 y Sportman agregó un par más, la cuota la completó Chris Roberson con elevado de sacrificio.

El éxito correspond­ió a Miguel Peña en labor de cinco innings con dos tercios, espació ocho hits.

AMENAZA

Hermosillo.- Paul León bateó de 6-5 con seis producidas, tres de ellas con su primer vuelacerca­s para que los Mayos de Navojoa apalearon 16-5 a los Naranjeros de Hermosillo y rescataron el último encuentro de la serie.

El nudillero Eddie Gamboa colgó los tres primeros ceros, pero después admitió cuatro carreras que llegaron con batazos de cuatro esquinas, Bryce Brentz (7) la parqueó en la cuarta para tres rayitas y Francisco Pérez (6) agregó otra en la quinta. El traspié correspond­ió a Chandler Shepherd.

AYUDÓ EL NIPÓN

Obregón.- David Reyes (3-0) admitió tres imparables y una carrera con cinco abanicados en siete innings y los Yaquis de Obregón despacharo­n 3-1 a los Charros de Jalisco. La derrota fue para William Oliver (0-1), tras ser castigado con 12 imparables y tres carreras en cinco entradas y dos tercios. El japonés Tomo Otosaka tuvo un gran debut bateando de 4-3 con un doble, un triple y tres carreras anotadas.

 ??  ?? Manny Bañuelos contó con el respaldo de su ofensiva.
Manny Bañuelos contó con el respaldo de su ofensiva.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico