Esto

¡Ya no brillan!

-

Louisiana (Agencias).- El defensivo Adrian Clayborn estableció una nueva marca en la historia de los Halcones al conseguir seis capturas quarterbac­k, que impulsaron el triunfo de Atlanta por 27-7 sobre los Vaqueros de Dallas.

Matt Ryan completó 22 de 29 pases para 215 yardas con dos pases de anotación y un envío intercepta­do para los Halcones, que mejoraron su marca a 5-4 en lo que va de temporada. Los Vaqueros sufrieron de la ausencia de Ezekiel Elliott al quedarse sin ataque terrestre.

¡CARDIACO!

Indianápol­is.- Ben Roethlisbe­rger lanzó un pase de 32 yardas a Antonio Brown, que puso el balón en posición de gol de campo y el pateador Chris Boswell lo anotó en el momento en que expiraba el tiempo reglamenta­rio, dándole la victoria a los Acereros de Pittsburgh por 20-17 sobre los Potros de Indianápol­is.

PATERNIDAD

Chicago.- Después de tres derrotas en fila, todas desde que se lesionó Aaron Rodgers, los Empacadore­s de Green Bay dieron la cara al doblegar 23-16 a los Osos de Chicago. Brett Hundley pudo destacar con 212 yardas y un envío de touchdown. Fue la octava derrota de Chicago ante los “cabezas de queso” en sus últimos nueve cotejos.

TIEMPO EXTRA

Jacksonvil­le.- En tiempo extra y a falta de 3:12 minutos para decretar el primer empate del año, Josh Lambo convirtió un gol de campo de 30 yardas para que los Jaguares de Jacksonvil­le superaran 20-17 a los Cargadores de Los Ángeles.

PODERÍO TERRESTRE

Orchard Park.- Con una verdadera exhibición del ataque terrestre de los Santos, comandados por Mark Ingram con tres touchdowns, aplastaron 47-10 a los Bills de Buffalo. Fue el séptimo triunfo consecutiv­o de Nueva Orleans, que se perfila rumbo a los playoffs en la NFC.

¡AL FIN!

Sata Clara.- C.J. Beathard lanzó para 288 yardas y dos anotacione­s y corrió para un touchdown para llevar a los 49ers de San Francisco a su primera victoria de la temporada al vencer 3121 a los Gigantes de Nueva York.

LA LEY DEL EX

Tampa.- Ryan Fitzpatric­k regresó a Nueva York con el jersey de los Bucaneros, para liderar la victoria de Tampa Bay por 15-10 sobre los Jets. El pasador jugó las últimas dos campañas con los neoyorkino­s.

SOBRE EL FINAL

Tennessee.- El mariscal de campo Marcus Mariota mandó pase de TD a falta de 36 segundos para el final del tiempo reglamenta­rio y selló el triunfo de los Titanes de Tennessee por 24-20 sobre los Bengalíes de Cincinnati.

INTRATABLE­S

Washington.- Con cuatro pases de anotación de Case Keenum, los Vikingos de Minnesota se impusieron 38-30 a Pieles Rojas de Washington. Minnesota marcha como líder de la división Norte con registro de 7-2.

HUMILLADOS

Los Ángeles.- Robert Woods atrapó dos de los tres pases de anotación de su mariscal de campo Jared Goff durante el tercer cuarto, para que los Carneros de Los Ángeles humillaran 33-7 a los Texanos de Houston. Carneros consiguió su cuarto éxito de forma consecutiv­a.

NO DAN UNA

Detroit.- Matthew Stafford despertó en la segunda mitad, con tres envíos de anotación, para comandar el triunfo de los Leones de Detroit (38-24) sobre los Cafés de Cleveland, que se mantienen como el único equipo de la liga que no conoce la victoria.

 ??  ?? Así celebraron los Acereros su séptimo triunfo del año. (AFP)
Así celebraron los Acereros su séptimo triunfo del año. (AFP)
 ??  ?? Dak Prescott fue incapaz de sortear a la defensiva de Atlanta. (AFP)
Dak Prescott fue incapaz de sortear a la defensiva de Atlanta. (AFP)
 ??  ?? Mark Ingram (22) completó el mejor partido de su carrera.
Mark Ingram (22) completó el mejor partido de su carrera.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico