Esto

A mantener el paso

- (Fotos: Ramón Romero)

Panteras (6-3) y Delfines (4-4) vienen de ganar su último compromiso y prometen un agarrón en el cierre de la Semana 10.

Carolina sigue remontando posiciones en su división y basados en su sólida defensiva, además de un Cam Newton encendido, los pupilos de Ron Rivera regresan a su casa el Bank of America Stadium. En la vereda de enfrente, aparecen los irregulare­s Delfines de Miami. Con Jay Cutler en los controles, la franquicia de la Florida es capaz de lo mejor y lo peor en cuestión de minutos. Aunque su retaguardi­a sigue siendo su parte sólida, el ataque ha mejorado con el experiment­ado pasador al mando.

Buen agarrón en el ‘Monday Night’ de la décima jornada.

DSEMANA 10

enver, Colorado.- Los Patriotas fueron mucha pieza para unos Broncos dubitativo­s, que vieron en casa como se le escaparon sus últimas oportunida­des de meterse a los playoffs.

Nueva Inglaterra, con un ataque de miedo, aplastó 41-16 a Denver en el juego que puso fin a la jornada dominical en la NFL.

El campeón está más vivo que nunca y ajustició a una de sus principale­s amenazas en la Conferenci­a Americana, o eso era sobre el papel al inicio de la campaña.

El local opuso resistenci­a únicamente durante la primera mitad, o al menos hasta que los ‘Pats’ se lo permitiero­n. Pese a que su defensiva sigue siendo de élite, es imposible que puedan tapar la serie de errores que cometen sus compañeros al otro lado del emparrilla­do. Situación que aprovechó Brady y compañía.

La principal diferencia se marcó en los errores capitaliza­dos por Nueva Inglaterra. Si bien la visita totalizó con 396 yardas totales, Denver tuvo 339, muchas más de las que reflejan sus 16 puntos. Inclusiva el anfitrión tuvo más tiempo de posesión con 30:17 minutos.

Los Broncos perdieron en dos ocasiones el ovoide y les significar­on dos touchdowns en contra. Además, Bill Belichick está acostumbra­do a sacar jugó de la nada y en esta ocasión basó su ataque en la figura de Rex Burkhead.

En el marco del partido que sostendrán los Raiders de Oakland contra los Patriotas de Nueva Inglaterra el próximo domingo en el Estadio Azteca, se inauguró el “Ball Parade” en la Avenida Paseo de la Reforma.

En los camellones de la céntrica avenida entre la Glorieta de la Diana Cazadora y el Ángel de la Independen­cia, se exhiben los imponentes balones y cascos gigantes decorados y adornados por diversos artistas plásticos urbanos, grafiteros e ilustrador­es capitalino­s.

En este “Ball Parade”, a cuya inauguraci­ón asistió Arturo Olivé, titular de la NFL México, las personas

que caminen o conduzcan sus vehículos por este tramo de Paseo de la Reforma podrán observar y tomarse fotografía­s con los 32 cascos gigantes y los ovoides. Los cascos tienen una altura de 1.40 metros y un diámetro de 1.10, todos bien decorados y adornados con diferentes motivos mexicanos y referentes al deporte de las tacleadas.

El domingo 19 de noviembre, los Raiders repetirán como locales administra­tivos en el Coloso de Santa Úrsula contra los actuales campeones de la NFL, en juego correspond­iente a la Semana 11 de la temporada regular.

 ??  ?? Grandes figuras se observan sobre la importante avenida capitalina.
Grandes figuras se observan sobre la importante avenida capitalina.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico