Esto

Vibró la Ciudad de México

- FOTOS: JORGE BARRERA (Notimex)

La adrenalina de los pilotos más temerarios del freesyle motrocross a nivel mundial invadió la Arena Ciudad de México con el espectácul­o de Xpilots.

Tras visitar Tijuana en agosto pasado, los pilotos cumplieron con su cita anual en la Ciudad de México como ya es costumbre año con año, pero esta vez con nuevos talentos y un variado repertorio que mantuvo la atención del público en todo momento en su presentaci­ón del sábado.

El más lucido fue el francés Remi Bizouard, quién utilizó toda la gama de rampas instaladas en la arena para sacar su abanico de trucos en el aéreos, separándos­e a milímetros de su vehículo de dos ruedas y fusionándo­se nuevamente antes de caer al suelo en una ejecución casi perfecta.

La altura de la Ciudad de México fue una barrera complicada para los pilotos ya que la puesta a punto de la motociclet­a fue todo un desafío así algunos participan­tes como el japonés Kota Kugimi- ra o el australian­o Tom Robinson llegaron a estar cortos en sus ejecucione­s.

Sin embargo con su experienci­a pudieron controlar cada uno de sus saltos para no arriesgar de más, en el caso de los representa­ntes mexicanos, Alex Cervantes fue el más destacado en sus habilidade­s con el freestyle motocross.

También tuvo un buen desempeño en sus saltos el local Johan Nungaray, los dos pilotos son los máximos representa­ntes nacionales en este deporte que va creciendo en cuanto a la afición que hay en México.

 ??  ??
 ??  ?? Valientes y espectacul­ares evolucione­s realizaron los XPilots
Valientes y espectacul­ares evolucione­s realizaron los XPilots
 ??  ?? Volar con la moto necesita una destreza especial.
Volar con la moto necesita una destreza especial.
 ??  ?? La emoción invadió el graderío de la Arena Ciudad de México.
La emoción invadió el graderío de la Arena Ciudad de México.
 ??  ?? Los Riders no se guardaron nada ante el público mexicano.
Los Riders no se guardaron nada ante el público mexicano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico