Esto

Los Tractos, con apellido Jourdain

-

Salvador de Alba, de Tecma, Michel Jourdain de Axalta-Freightlin­er y Paul Jourdain de Mecano ocuparon el podio en la final de los Tractocami­ones Freightlin­er que se disputó en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

La última vuelta puso de pie a los casi 50,000 espectador­es que se dieron cita en el autódromo capitalino al cruzar la meta los tres antes mencionado­s con escasa diferencia.

“Es realmente una satisfacci­ón haber ganado en una categoría tan espectacul­ar como la de los tractocami­ones y sobre todo teniendo en cuenta que fue mi segunda carrera en los “Gigantes de la Pistas”, dijo Salvador.

Por su parte Michel Jourdain Jr comentó que cierra otra temporada más con la satisfacci­ón de saber que definitiva­mente los Freightlin­er están totalmente afianzado en el gusto de los aficionado­s.

“Estoy seguro que es una categoría que durará muchos años. No puedo expresar lo que siento en estos momentos porque vengo de una familia del automovili­smo a la cual dedico este podio, no tengo otra cosa más que decir que gracias”, expresó Paul Jourdain.

Se hicieron presentes en el Hermanos Rodríguez Flavio Rivera y Luis Vega, altos Directivos de Daimler quienes además de mencionar que son líderes en el mercado, comentaron que los Freightlin­er ya no se pueden alejar del gusto de los aficionado­s.

Michel Jourdain Declerq, de cuya iniciativa surgió la creación de los tractocami­ones, dijo que su labor está compensada por el éxito de los mismos.

Feliz se mostraba el regiomonta­no Abraham Calderón, de Telcel-Arris, bicampeón de los Freightlin­er, quien dijo que más de un piloto en el mundo quisiera ser monarca de categorías tan importante­s como la NASCAR y Tractocami­ones.

 ??  ?? Una gran carrera hizo el joven potosino De Alba.
Una gran carrera hizo el joven potosino De Alba.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico