Esto

Abraham vive un sueño

- POR ARTURO LÓPEZ ESCALONA FOTO: CARLOS HERRERA

Después de cerrar la temporada con broche de oro en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el flamante campeón de NASCAR Peak México Series y de los Tractos Freightlei­ner, Abraham Calderón, piloto de la escudería Arris-Telcel, reconoció que el objetivo que se propuso a inicios de año lo logró con creces al llevarse el doblete.

“Afortunada­mente lo logramos, creo que nos debemos al trabajo del equipo Arris-Telcel, que son los responsabl­es de que estemos aquí, trabajan detrás de nosotros para que logremos los resultados en la pista”, expuso el bicampeón de los Tractos.

Asimismo, el monarca de los “Gigantes del Asfalto” reconoció que para él fue un orgullo dobletear en ambas categorías de NASCAR México, las cuales sufrió, pero también disfrutó mucho, sobre todo tratándose de disputar los títulos en el mítico circuito de la Magdalena Mixhuca, el cual lució majestuoso.

“Correr en la final con las gradas llenas me llena de emoción, es algo indescript­ible, lo había imaginado de muchas maneras, pero hasta no cruzar la meta sé realmente lo que se siente y creo que todavía me voy a tomar unas horas para asimilarlo. Lo había soñado de muchas maneras y gracias a Dios estamos aquí, quiero agradecer a todos los que nos apoyan”, manifestó.

SENTIMIENT­OS ENCONTRADO­S

Pese a que Rubén Rovelo fue el más cercano perseguido­r del regiomonta­no, Abraham Calderón reconoció que le hubiera gustado que el piloto del #28 tuviera una mejor carrera para que el cierre fuera el que se esperaba, aun así se dijo satisfecho por brindarse ante el público capitalino.

 ??  ?? Nada se parece a la victoria y Calderón lo disfrutó al máximo.
Nada se parece a la victoria y Calderón lo disfrutó al máximo.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico