Esto

Quedaría conforme

- POR LUIS GARCÍA OLIVO ENVIADO ESPECIAL

Gdansk.- El empate ante Bélgica dejó un grato sabor al interior del combinado azteca, pero ahora quieren la victoria frente a Polonia en el cierre de la actividad por Europa y del año futbolísti­co para el Tricolor.

Juan Carlos Osorio sabe que su equipo puede vencer al equipo polaco, sus dirigidos ya se deben una victoria de categoría ante otro rival europeo, pese a que sea otro equipo dentro de los del Top Ten del Ranking FIFA.

“Subjetivam­ente hablando nos dejaría contentos un buen rendimient­o del equipo, objetivame­nte hablando que ganáramos uno por cero”, dijo el entrenador de la selección en la previa del partido.

El técnico fue respetuoso con los rivales, únicamente supo que con humildad podrían conseguir los resultados. “Jugaremos contra la sexta mejor Selección del mundo de acuerdo al Ranking FIFA, que tiene muy buenos jugadores, jugando en equipos importante­s como el Nápoles, Mónaco y con un entrenador que ha dirigido durante toda su trayectori­a con varios títulos a nivel nacional y que conoce muy bien la idiosincra­sia del jugador polaco”.

Así que, “sin dejar pasar por alto que analizamos profundame­nte a los rivales y tenemos la humildad de darle siempre el respeto al contrincan­te, buscaremos sacar la victoria”, dijo.

Ya que “nuestro equipo es tener el coraje moral de jugar a nuestras probabilid­ades, a ser un equipo protagonis­ta, que busque el arco contrario, que trate bien la pelota, que haya muy buena circulació­n y de esa manera poder penetrar”, explicó brevemente.

PERMANECER­Á

Una vez que finalice la gira y todos los jugadores vuelvan a sus respectivo­s destinos, Osorio permanecer­á en Europa y no volverá al continente americano sino hasta después del sorteo mundialist­a que se celebrará el primero de diciembre en Moscú.

Aprovechar­á para visitar a cada uno de los jugadores europeos en sus respectivo­s clubes, también acudirá otras sedes y presenciar­á varios partidos de Liga y Champions de cara al semestre más intenso que se le avecina.

Además de ello y la Copa del Mundo, en 2018 tendrá actualizac­iones con cursos en la dirección técnica, por lo que seguirá en el proceso de crecimient­o a nivel entrenador, quiere estar a otro nivel.

Subjetivam­ente hablando nos dejaría contentos un buen rendimient­o del equipo, objetivame­nte hablando que ganáramos uno por cero”

Juan Carlos Osorio / DT México

Jugaremos contra la sexta mejor Selección del mundo de acuerdo al Ranking FIFA, que tiene muy buenos jugadores en equipos importante­s”

 ??  ?? Juan Carlos dirigió la última práctica en el campo polaco.
Juan Carlos dirigió la última práctica en el campo polaco.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico