Que­da­ría con­for­me

Esto - - NEWS - POR LUIS GARCÍA OLIVO EN­VIA­DO ES­PE­CIAL

Gdansk.- El em­pa­te an­te Bél­gi­ca de­jó un gra­to sa­bor al in­te­rior del com­bi­na­do az­te­ca, pe­ro aho­ra quie­ren la victoria fren­te a Po­lo­nia en el cie­rre de la ac­ti­vi­dad por Eu­ro­pa y del año fut­bo­lís­ti­co para el Tri­co­lor.

Juan Car­los Oso­rio sa­be que su equi­po pue­de ven­cer al equi­po po­la­co, sus di­ri­gi­dos ya se de­ben una victoria de ca­te­go­ría an­te otro ri­val eu­ro­peo, pe­se a que sea otro equi­po den­tro de los del Top Ten del Ran­king FIFA.

“Sub­je­ti­va­men­te ha­blan­do nos de­ja­ría con­ten­tos un buen ren­di­mien­to del equi­po, ob­je­ti­va­men­te ha­blan­do que ga­ná­ra­mos uno por ce­ro”, di­jo el en­tre­na­dor de la se­lec­ción en la previa del par­ti­do.

El téc­ni­co fue res­pe­tuo­so con los ri­va­les, úni­ca­men­te su­po que con hu­mil­dad po­drían con­se­guir los re­sul­ta­dos. “Ju­ga­re­mos con­tra la sex­ta me­jor Se­lec­ción del mun­do de acuer­do al Ran­king FIFA, que tiene muy bue­nos ju­ga­do­res, ju­gan­do en equi­pos im­por­tan­tes co­mo el Ná­po­les, Mó­na­co y con un en­tre­na­dor que ha di­ri­gi­do du­ran­te to­da su tra­yec­to­ria con va­rios tí­tu­los a ni­vel na­cio­nal y que co­no­ce muy bien la idio­sin­cra­sia del ju­ga­dor po­la­co”.

Así que, “sin de­jar pa­sar por al­to que ana­li­za­mos pro­fun­da­men­te a los ri­va­les y te­ne­mos la hu­mil­dad de dar­le siem­pre el res­pe­to al con­trin­can­te, bus­ca­re­mos sa­car la victoria”, di­jo.

Ya que “nues­tro equi­po es te­ner el co­ra­je mo­ral de ju­gar a nues­tras pro­ba­bi­li­da­des, a ser un equi­po pro­ta­go­nis­ta, que bus­que el ar­co con­tra­rio, que tra­te bien la pe­lo­ta, que ha­ya muy bue­na cir­cu­la­ción y de esa ma­ne­ra po­der pe­ne­trar”, ex­pli­có bre­ve­men­te.

PER­MA­NE­CE­RÁ

Una vez que fi­na­li­ce la gi­ra y to­dos los ju­ga­do­res vuel­van a sus res­pec­ti­vos des­ti­nos, Oso­rio per­ma­ne­ce­rá en Eu­ro­pa y no vol­ve­rá al con­ti­nen­te americano sino has­ta des­pués del sor­teo mun­dia­lis­ta que se ce­le­bra­rá el pri­me­ro de di­ciem­bre en Mos­cú.

Apro­ve­cha­rá para vi­si­tar a ca­da uno de los ju­ga­do­res eu­ro­peos en sus res­pec­ti­vos clu­bes, tam­bién acu­di­rá otras se­des y pre­sen­cia­rá va­rios par­ti­dos de Li­ga y Cham­pions de ca­ra al se­mes­tre más in­ten­so que se le ave­ci­na.

Ade­más de ello y la Co­pa del Mun­do, en 2018 ten­drá ac­tua­li­za­cio­nes con cur­sos en la di­rec­ción téc­ni­ca, por lo que se­gui­rá en el pro­ce­so de cre­ci­mien­to a ni­vel en­tre­na­dor, quie­re estar a otro ni­vel.

Sub­je­ti­va­men­te ha­blan­do nos de­ja­ría con­ten­tos un buen ren­di­mien­to del equi­po, ob­je­ti­va­men­te ha­blan­do que ga­ná­ra­mos uno por ce­ro”

Juan Car­los Oso­rio / DT Mé­xi­co

Ju­ga­re­mos con­tra la sex­ta me­jor Se­lec­ción del mun­do de acuer­do al Ran­king FIFA, que tiene muy bue­nos ju­ga­do­res en equi­pos im­por­tan­tes”

Juan Car­los di­ri­gió la úl­ti­ma prác­ti­ca en el cam­po po­la­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.