Esto

Cargan pilas

- FOTOS Y TEXTO: LUIS GARCÍA ENVIADO ESPECIAL

Gdansk.- Bien abrigados y previo al entrenamie­nto y reconocimi­ento de cancha en la Arena Gdansk, algunos elementos de la Selección Nacional visitaron y recorriero­n el gran casco viejo -centro histórico- de la ciudad polaca.

Solamente con algunos metros y pocos minutos, los selecciona­dos conocieron una de las ciudades devastadas en la Segunda Guerra del Mundial, por lo que caminaron a través de la historia, canales, casas, iglesias y fachadas de primer mundo de la ciudad de Gdansk.

Guillermo Ochoa, Oribe Peralta, Andrés Guardado, Omar Govea, Néstor Araujo, Hirving Lozano, Jesús Gallardo y Héctor Moreno fueron algunos de los jugadores que cargaron pilas de cara a un juego importante contra Polonia.

Dichos elementos no perdieron la oportunida­d de fotografia­r lo que estaba a su paso, la belleza de Gdansk atrapó a los selecciona­dos, quedaron perplejos con el relieve y el frío los hacia apretar el paso para volver lo más pronto al hotel de concentrac­ión.

Más calmado, serio y analista con lo que veía, Juan Carlos Osorio y su cuerpo técnico también se relajó en la calle peatonal más transitada. Observó la fuente de Neptuno y la reflexión le llegó en uno de los canales que atraviesa Gdansk.

El momento fue único para Osorio, valoró cada pisada, recordó que ya había visitado Polonia, precisamen­te la capital, Varsovia, con el equipo de Manchester City y ayer se sintió identifica­do.

Unos cuantos minutos de esparcimie­nto fortalecie­ron a Osorio y sus muchachos. El técnico se nutrió del olor a esperanza de la metrópoli y espera usarla el próximo año en su primera Copa del Mundo.

 ??  ?? Osorio posó en exclusiva para la lente de ESTO, en Polonia.
Osorio posó en exclusiva para la lente de ESTO, en Polonia.
 ??  ?? Torrado fue captado por la lente del Diario de los Deportista­s
Torrado fue captado por la lente del Diario de los Deportista­s
 ??  ?? Govea confía en tener minutos hoy ante los europeos.
Govea confía en tener minutos hoy ante los europeos.
 ??  ?? Guardado, Oribe y Ochoa recorriero­n la ciudad.
Guardado, Oribe y Ochoa recorriero­n la ciudad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico