Seis cam­bios

Esto - - NEWS - (Luis Gar­cía Oli­vo/ En­via­do)

Gdansk.- De­bi­do a la pro­ble­má­ti­ca pa­ra ha­cer un on­ce ini­cial, Juan Car­los Oso­rio reali­zó seis ajus­tes con res­pec­to al pa­sa­do due­lo fren­te a Bél­gi­ca y en él no fi­gu­ra­ron Hir­ving Lo­zano ni Ori­be Peralta y en el ata­que se la ju­gó úni­ca­men­te con el de­lan­te­ro Raúl Ji­mé­nez.

En el ar­co mon­tó a Je­sús Co­ro­na. La lí­nea de­fen­si­va fue con cin­co ele­men­tos. Car­los Salcedo, Hu­go Aya­la y Héctor Mo­reno es­tu­vie­ron cla­va­dos en la de­fen­sa cen­tral. Mi­guel La­yún y Je­sús Ga­llar­do fue­ron los la­te­ra­les, de­re­cha e iz­quier­da, res­pec­ti­va­men­te. Die­go Re­yes y Jo­na­than dos Santos par­tie­ron de ti­tu­la­res de con­ten­ción. Ja­vier Aquino y An­drés Guar­da­do fue­ron los vo­lan­tes la­te­ra­les.

La úni­ca pun­ta en el ata­que re­sul­tó ser Raúl Ji­mé­nez, en el ban­qui­llo téc­ni­co Hir­ving Lo­zano y Ori­be Peralta ca­len­ta­ron la ban­ca. Hay que re­cor­dar que Ja­vier Hernández, Héctor He­rre­ra, Edson Ál­va­rez y Gio­va­ni dos Santos cau­sa­ron ba­ja por le­sión. Ade­más, Je­sús Ma­nuel Co­ro­na fi­na­li­zó la gi­ra an­tes de tiempo de­bi­do a pro­ble­mas fa­mi­lia­res.

Así, Juan Car­los Oso­rio ape­la a su mé­to­do de tra­ba­jo. No cam­bia­rá, las ro­ta­cio­nes se­gui­rán has­ta en pleno Mun­dial y hoy si­gue sin un cua­dro ba­se.

Die­go Re­yes re­pi­tió en la con­ten­ción, don­de ba­ta­lló me­nos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.