Nue­va Ze­lan­da no se achi­ca en Li­ma

Esto - - NEWS -

Li­ma, Pe­rú (EFE).- El se­lec­cio­na­dor de Nue­va Ze­lan­da, Ant­hony Hud­son, ra­ti­fi­có el fa­vo­ri­tis­mo de Pe­rú pa­ra ad­ju­di­car­se la re­pes­ca al Mun­dial de Ru­sia 2018, con o sin el de­lan­te­ro Pao­lo Gue­rre­ro.

“Pe­rú es fa­vo­ri­to con o sin Gue­rre­ro”, in­sis­tió Hud­son pre­vio al par­ti­do de vuel­ta que se ju­ga­rá ma­ña­na.

“To­do el mun­do cree que Pe­rú va a ga­nar, por­que Pe­rú es un equi­po muy gran­de”, di­jo el se­lec­cio­na­dor de los All Whi­tes.

La Se­lec­ción de Nue­va Ze­lan­da lle­gó a la ca­pi­tal pe­rua­na la no­che del do­min­go.

Pao­lo Gue­rre­ro fue sus­pen­di­do du­ran­te 30 días por la FIFA tras un pre­sun­to do­pa­je en el par­ti­do de las eli­mi­na­to­rias sud­ame­ri­ca­nas con­tra Ar­gen­ti­na, el 5 de oc­tu­bre.

“Me ima­gino que la pre­sión es gran­de”, in­di­có el téc­ni­co des­pués del em­pa­te sin go­les en We­lling­ton, el sá­ba­do, en el par­ti­do de ida.

No obs­tan­te, Hud­son de­jó cla­ro que sus pu­pi­los tie­nen se­rias am­bi­cio­nes de cla­si­fi­ca­ción.

“No es­ta­mos aquí pa­ra una fies­ta o de va­ca­cio­nes. Es­ta­mos aquí pa­ra ga­nar”, en­fa­ti­zó.

Des­pués de un via­je de 30 ho­ras, la Se­lec­ción Neo­ze­lan­de­sa en­tre­nó en el es­ta­dio Alejand­ro Vi­lla­nue­va, del club Alian­za Li­ma, mien­tras que la de Pe­rú hi­zo lo pro­pio en la Vi­lla De­por­ti­va Na­cio­nal.

Ant­hony Hud­son no tu­vo pro­ble­ma en dar a Pe­rú co­mo la fa­vo­ri­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.