Ce­sa­ron a Cha­va Re­yes

Esto - - NEWS -

Es­te lu­nes por la ma­ña­na, el Atlé­ti­co de San Luis, equi­po de la Li­ga de As­cen­so, anun­ció por me­dio de un bo­le­tín, la sa­li­da del es­tra­te­ga Sal­va­dor Re­yes, lue­go de que no se ob­tu­vie­ran los re­sul­ta­dos ne­ce­sa­rios pa­ra cla­si­fi­car a Li­gui­lla del Aper­tu­ra 2017.

En una reunión sos­te­ni­da a tem­pra­na ho­ra en las ins­ta­la­cio­nes de la Ciu­dad De­por­ti­va La Pre­sa, la di­rec­ti­va po­to­si­na en­ca­be­za­da por el CEO Al­ber­to Ma­rre­ro y Luis To­rres, se to­mó di­cha de­ci­sión. En los si­guien­tes días se anun­cia­rá al pró­xi­mo en­tre­na­dor, quien co­men­za­rá a tra­ba­jar de ma­ne­ra in­me­dia­ta pa­ra el Clau­su­ra 2018, pa­ra el cual, los po­to­si­nos co­men­za­rán su pre­pa­ra­ción el 20 de no­viem­bre.

El es­tra­te­ga Cha­va Re­yes de­jó al Atlé­ti­co de San Luis en la on­cea­va po­si­ción, con 21 pun­tos, re­sul­ta­do de cin­co vic­to­rias, seis igua­la­das y cua­tro de­rro­tas, con lo cual no le al­can­zó pa­ra co­lar­se a la fies­ta gran­de.

Cha­va no tu­vo suer­te con la fi­lial del Atlé­ti­co de Ma­drid.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.