Chi­vas me­re­ce ser cam­peón

Esto - - NEWS -

En Ver­de Valle la mo­ti­va­ción de con­ver­tir­se en el pri­mer equi­po cam­peón de la Li­ga Fe­me­nil se en­cuen­tra a to­pe, por ello la em­ble­má­ti­ca ju­ga­do­ra del Re­ba­ño, Nor­ma Palafox, ase­gu­ró ayer que tie­nen to­do pa­ra lle­var­se el tan an­he­la­do tí­tu­lo.

“Creo que nues­tro equi­po es­tá he­cho pa­ra ser cam­peón. La unión que he­mos lo­gra­do y el con­jun­to, no lo tie­ne nin­gún equi­po”, co­men­tó en con­fe­ren­cia de pren­sa.

La de­lan­te­ra es­tre­lla del cua­dro ta­pa­tío in­di­có que “nos di­mos cuen­ta de lo que es­ta­mos he­chas, de lo que so­mos ca­pa­ces. Uni­das po­de­mos lo­grar gran­des co­sas. Los ju­ga­do­res ga­nan partidos y un equi­po ga­na tí­tu­los”.

Las di­ri­gi­das por Luis Ca­ma­cho sa­ben que me­dir­se an­te las Tu­zas no se­rá na­da fá­cil, sin em­bar­go, la es­pe­ran­za de triun­far es ma­yor: “Con to­do el res­pe­to que se me­re­ce Pa­chu­ca, creo que to­das he­mos so­ña­do con le­van­tar esa co­pa. Te lo di­go, cuan­do ter­mi­nó el par­ti­do con­tra el Amé­ri­ca, co­men­cé a so­ñar con ese tí­tu­lo. El equi­po es­tá com­ple­to, con la mo­ti­va­ción fuer­te, las ga­nas y el ta­len­to”, se­ña­ló.

Con­mo­vi­da y en­tre lá­gri­mas, fue co­mo la nú­me­ro on­ce com­par­tió uno de sus mo­men­tos más sig­ni­fi­ca­ti­vos den­tro de su re­cién ca­rre­ra fut­bo­lís­ti­ca, pi­sar la can­cha del es­ta­dio Az­te­ca. “Ju­gar en ese es­ta­dio siem­pre fue mi sue­ño. Al ver a mi ma­má fren­te de mí cuan­do me­tí el gol fue al­go ma­ra­vi­llo­so. Tan­tos me­ses fue­ra de ca­sa, se­pa­ra­das ya que siem­pre he­mos estado jun­tas, pero bueno ella me lo di­jo: ‘siem­pre quie­ro ver­te fe­liz y que juegues’”, con­fe­só.

Al­go cu­rio­so en el cer­ta­men fe­me­nil son los suel­dos co­bra­dos por las ju­ga­do­ras. Sin em­bar­go, pa­ra la ro­ji­blan­ca no es al­go que le preo­cu­pe por aho­ra, ya que su ob­je­ti­vo den­tro de la Li­ga es di­ver­tir­se y por­tar los co­lo­res de su co­ra­zón: “En lo per­so­nal no pien­so en que me dé pa­ra vi­vir o com­prar­me un ca­rro. No pien­so en eso, mi sue­ño es re­pre­sen­tar es­ta pla­ye­ra por amor al ar­te”, in­di­có.

Al cues­tio­nar­le la com­pa­ra­ción eco­nó­mi­ca en­tre la ra­ma va­ro­nil y fe­me­nil di­jo: “Creo que es muy di­fe­ren­te el pa­go, pero es­to es un co­mien­zo y es­pe­re­mos que en un fu­tu­ro po­da­mos de­cir ‘sí se pue­de vi­vir de es­to o no’”.

La go­lea­do­ra de Chi­vas se mos­tró emo­cio­na­da en la con­fe­ren­cia de ayer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.