Res­pe­tó la de­ci­sión

Esto - - NEWS - (Alejand­ro Al­fa­ro)

Sor­pren­den­te re­sul­tó el he­cho de que Ori­be Peralta no fue­ra con­si­de­ra­do co­mo ti­tu­lar por Juan Car­los Oso­rio pa­ra el par­ti­do en con­tra de Po­lo­nia de la Se­lec­ción Me­xi­ca­na. Sin em­bar­go, Mi­guel He­rre­ra fue me­su­ra­do, y aun­que re­co­no­ció que le hu­bie­se gus­ta­do te­ner a su de­lan­te­ro pa­ra la se­mi­fi­nal de Co­pa, di­jo res­pe­tar la de­ci­sión del “Pre­di­ca­dor” Oso­rio.

“Esas son de­ci­sio­nes del téc­ni­co (Oso­rio), él tie­ne que ar­mar su equi­po, no­so­tros te­ne­mos que apo­yar, ob­vio que lo qui­sié­ra­mos te­ner aquí”, di­jo, y agre­gó que hu­bie­ra que­ri­do te­ner con­si­go a Edson Ál­va­rez en óp­ti­mas con­di­cio­nes fí­si­cas y no co­mo re­gre­só

“Hu­bié­ra­mos que­ri­do te­ner a Edson (Ál­va­rez),pero sin la bo­ta con la que lle­go. Son cir­cuns­tan­cias en don­de sa­be­mos que te­ne­mos se­lec­cio­na­dos y ellos es­tán cum­plien­do con sus se­lec­cio­nes y no­so­tros te­ne­mos que ar­mar es­te par­ti­do con lo que te­ne­mos”, se­ña­ló.

Sobre la le­sión del ju­ve­nil cre­ma, el “Pio­jo” re­ve­ló que le ha­rán más es­tu­dios pa­ra con­fir­mar la gra­ve­dad del es­guin­ce y tiempo de re­cu­pe­ra­ción, mis­mo que ex­trao­fi­cial­men­te, se­ría de dos se­ma­nas.

“To­da­vía le van ha­cer otros es­tu­dios, va a ir con el es­pe­cia­lis­ta; lo que di­cen las imá­ge­nes y lo que di­ce el doc­tor es que es un es­guin­ce y que pa­re­ce que no pue­de pa­sar a más. Él lle­gó ayer en la no­che y hoy es­ta­rán man­dán­do­lo con el doc­tor y es­pe­ra­re­mos que nos di­ga qué es lo que tie­ne y cuál va a ser la evo­lu­ción”, ce­rró el “Pio­jo”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.