Mi­guel de La­ra, des­ta­ca­da ac­tua­ción

Esto - - NEWS -

Una de las prin­ci­pa­les ciu­da­des de Ita­lia y que cuen­ta con una gran his­to­ria es Gé­no­va, en don­de se ce­le­bró la edi­ción 44 del “Tro­feo Ni­co Sa­pio”, en don­de hu­bo par­ti­ci­pa­ción me­xi­ca­na. Se tra­ta de Mi­guel de La­ra, quien re­pre­sen­tó a Acuá­ti­ca Nel­son Var­gas en es­te tor­neo de gran tra­di­ción en el país eu­ro­peo.

De La­ra, quien se desem­pe­ña en las prue­bas de pe­cho, tu­vo una des­ta­ca­da ac­tua­ción que­dan­do den­tro de los pri­me­ros lu­ga­res en ca­da una de las prue­bas en las que par­ti­ci­pó.

La pri­me­ra par­ti­ci­pa­ción que tu­vo fue en los 200 me­tros pe­cho, en la que se me­tió al po­dio al ad­ju­di­car­se el ter­cer lu­gar tras ha­cer un tiempo de 2’10’’.44, so­la­men­te por de­trás de Lu­ca Piz­zi­ni, na­da­dor olím­pi­co ita­liano y Edoar­do Gior­get­ti.

En los 50 me­tros se po­si­cio­nó en el quin­to si­tio tras ha­cer una mar­ca de 27’’.72, mien­tras que en la prue­ba de los 100 me­tros reali­zó el me­jor tiempo en es­ta prue­ba en su ca­rre­ra al re­gis­trar en el cro­nó­me­tro 59’’.69, de­trás de Fa­bio Scoz­zo­li, quien re­pre­sen­tó a Ita­lia en los Jue­gos Olím­pi­cos de Lon­dres 2012 al igual que Fe­li­pe Li­ma y Ni­co­ló Mar­ti­neng­hi, quien po­see el me­jor re­gis­tro de Ita­lia en es­ta prue­ba

Mi­guel de La­ra dio de­mos­tra­ción de pro­gre­sos en su es­pe­cia­li­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.