Dod­gers y Pa­dres, en Mon­te­rrey

Esto - - NEWS -

El cam­peón de la Li­ga Na­cio­nal, Los Án­ge­les Dod­gers, y su ri­val de la di­vi­sión, Los Pa­dres de San Die­go se en­fren­ta­rán en una se­rie de tres jue­gos en el Es­ta­dio de béis­bol Mon­te­rrey, del 4 al 6 de ma­yo de 2018, anun­cia­ron hoy en Ma­jor Lea­gue Ba­se­ball y Ma­jor Lea­gue Ba­se­ball Pla­yers As­so­cia­tion.

Los jue­gos, en el que los Pa­dres ser­vi­rán co­mo equi­po lo­cal, re­pre­sen­ta­rán la ter­ce­ra se­rie de la tem­po­ra­da re­gu­lar ju­ga­do en Mon­te­rrey, y la pri­me­ra des­de que los Pa­dres y los Co­lo­ra­do Roc­kies ju­ga­ron en el pri­mer día de aper­tu­ra in­ter­na­cio­nal de MLB, el 4 de abril de 1999. Los Pa­dres han si­do par­te de las tres vi­si­tas de MLB a Mon­te­rrey, tam­bién ju­ga­ron una se­rie de tres jue­gos con­tra los New York Mets en el es­ta­dio del 16 al 18 de agos­to de 1996.

Los equi­pos de Gran­des Li­gas vi­si­ta­ron Mé­xi­co re­cien­te­men­te en mar­zo de 2016, cuan­do los Pa­dres y los As­tros de Hous­ton se en­fren­ta­ron pa­ra dos jue­gos de ex­hi­bi­ción en el es­ta­dio Fray Nano de la Ciu­dad de Mé­xi­co. Adi­cio­nal­men­te, en mar­zo de 2016 se reali­zó en Me­xi­ca­li una ron­da cla­si­fi­ca­to­ria pa­ra el Clá­si­co Mun­dial de Béis­bol 2017, mien­tras que Ja­lis­co re­ci­bió el Gru­po D del Clá­si­co Mun­dial de béis­bol a prin­ci­pios de mar­zo. Los Dod­gers par­ti­ci­pa­ron por úl­ti­ma vez en un even­to in­ter­na­cio­nal en la Se­rie de Aper­tu­ra 2014 en Syd­ney, Aus­tra­lia, don­de ju­ga­ron con­tra los Ari­zo­na Dia­mond­backs.

“Co­mo equi­po con una ba­se de se­gui­do­res bi­na­cio­nal y se ex­tien­de a Ba­ja Ca­li­for­nia y por to­do Mé­xi­co, es­ta­mos en­tu­sias­ma­dos por te­ner jue­gos de tem­po­ra­da re­gu­lar en Mon­te­rrey y ayu­dar cre­cer la po­pu­la­ri­dad de nues­tro jue­go”, di­jo el COO de los Pa­dres, Erik Greup­ner.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.