Mar­ce­lo Gar­cía, gran ac­tua­ción

Esto - - NEWS -

Co­rrien­do en un gran es­ce­na­rio co­mo el Au­tó­dro­mo Her­ma­nos Ro­drí­guez en el cie­rre del año de la Tel­cel pre­sen­ta NASCAR Peak Mé­xi­co Se­ries en el Gran pre­mio Fe­dEx, an­te mi­les de emo­ti­vos es­pec­ta­do­res, Mar­ce­lo Gar­cía, pi­lo­to de Dy­na­mic Mo­tors­ports se lle­vó el top-ten en la ca­te­go­ría de las Pick Up’s, en lo que fue una im­pac­tan­te ca­rre­ra don­de fi­na­li­zó tam­bién en P6 den­tro del cam­peo­na­to y fue el se­gun­do me­jor no­va­to del año. Un emo­ti­vo es­pec­tácu­lo que se veía lle­gar des­de la eta­pa de ca­li­fi­ca­ción.

“Pu­di­mos ha­ber que­da­do me­jor en la ca­rre­ra, al­gu­nos pro­ble­mas en pis­ta nos li­mi­ta­ron pero aun así man­tu­vi­mos una bue­na po­si­ción, cuan­do vi­nie­ron al­gu­nos con­tac­tos por eso me que­dé un po­co, que­ría­mos el po­dio en un au­tó­dro­mo que to­dos que­re­mos es­tar, no se pu­do, pero es­toy sa­tis­fe­cho de ha­ber ter­mi­na­do es­ta ca­rre­ra tan im­por­tan­te pa­ra mí, ya que es­tu­vie­ron los re­pre­sen­tan­tes má­xi­mos de Go­win y vie­ron có­mo es el am­bien­te de NASCAR; les gus­tó lo que vie­ron y eso nos de­ja muy con­ten­tos. Nos va­mos fe­li­ces con lo he­cho en es­ta pri­mer tem­po­ra­da, pa­ra la si­guien­te pe­lea­ré el cam­peo­na­to de es­ta ca­te­go­ría, ya la ex­pe­rien­cia nos ayu­da­rá”, ex­pli­có.

Mar­ce­lo lo­gró el ob­je­ti­vo mar­ca­do de ce­rrar con bro­che de oro al lle­var a la ca­mio­ne­ta #21 a la po­si­ción diez.

“Ter­mi­na­mos es­ta tem­po­ra­da, y qué me­jor ma­ne­ra de es­tar dos de los diez me­jo­res de la ge­ne­ral y se­gun­do de no­va­tos, ce­rra­mos muy fuer­te es­te Gran Pre­mio, mi equi­po que­dó sa­tis­fe­cho con mi tra­ba­jo y pa­ra mí ese es un buen ali­cien­te pa­ra pen­sar en la tem­po­ra­da 2018, va­mos a de­ta­llar cues­tión de pa­tro­ci­nios, ya se­rá co­sa de ha­blar con el equi­po”.

Tie­ne es­pe­ran­zas que el pró­xi­mo año se ci­ña la co­ro­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.