Esto

Marcelo García, gran actuación

-

Corriendo en un gran escenario como el Autódromo Hermanos Rodríguez en el cierre del año de la Telcel presenta NASCAR Peak México Series en el Gran premio FedEx, ante miles de emotivos espectador­es, Marcelo García, piloto de Dynamic Motorsport­s se llevó el top-ten en la categoría de las Pick Up’s, en lo que fue una impactante carrera donde finalizó también en P6 dentro del campeonato y fue el segundo mejor novato del año. Un emotivo espectácul­o que se veía llegar desde la etapa de calificaci­ón.

“Pudimos haber quedado mejor en la carrera, algunos problemas en pista nos limitaron pero aun así mantuvimos una buena posición, cuando vinieron algunos contactos por eso me quedé un poco, queríamos el podio en un autódromo que todos queremos estar, no se pudo, pero estoy satisfecho de haber terminado esta carrera tan importante para mí, ya que estuvieron los representa­ntes máximos de Gowin y vieron cómo es el ambiente de NASCAR; les gustó lo que vieron y eso nos deja muy contentos. Nos vamos felices con lo hecho en esta primer temporada, para la siguiente pelearé el campeonato de esta categoría, ya la experienci­a nos ayudará”, explicó.

Marcelo logró el objetivo marcado de cerrar con broche de oro al llevar a la camioneta #21 a la posición diez.

“Terminamos esta temporada, y qué mejor manera de estar dos de los diez mejores de la general y segundo de novatos, cerramos muy fuerte este Gran Premio, mi equipo quedó satisfecho con mi trabajo y para mí ese es un buen aliciente para pensar en la temporada 2018, vamos a detallar cuestión de patrocinio­s, ya será cosa de hablar con el equipo”.

 ??  ?? Tiene esperanzas que el próximo año se ciña la corona.
Tiene esperanzas que el próximo año se ciña la corona.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico