Alan Ru­bio, im­pu­so su ley

Esto - - NEWS -

El me­xi­cano Alan Ru­bio tu­vo un par­ti­do su­ma­men­te pa­re­jo con­tra su ri­val To­mas Kopczyns­ki de Es­ta­dos Uni­dos, pero gra­cias a su buen te­nis lo­gró sa­car­le el triun­fo por par­cia­les de 7-6 y 6-3, te­nien­do co­mo mar­co el mag­ní­fi­co es­ce­na­rio del Es­ta­dio “Ra­fael Pe­lón Osu­na”.

Un pri­mer set de­ma­sia­do ce­rra­do don­de nin­gún ju­ga­dor dio ven­ta­ja al­gu­na con su ser­vi­cio y así am­bos ju­ga­do­res alar­ga­ron la pri­me­ra man­ga a una muer­te sú­bi­ta.

Con el pú­bli­co a su fa­vor, el me­xi­cano pe­gó pri­me­ro con un mi­ni­break y lo­gró po­ner­se rá­pi­da­men­te 4-1 en la muer­te sú­bi­ta, lle­gar a sie­te pun­tos y co­lo­car­se arri­ba en la pi­za­rra con un ce­rra­do 7-6.

Ya pa­ra la se­gun­da mi­tad del en­cuen­tro, Ru­bio con­ti­nuó con la iner­cia del cie­rre del pri­mer set de­jan­do cla­ro su ca­li­dad de fa­vo­ri­to en el Abier­to Ju­ve­nil Me­xi­cano. El so­no­ren­se, a pe­sar de te­ner al­gu­nas com­pli­ca­cio­nes con su ser­vi­cio, ge­ne­ran­do va­rias do­bles fal­tas, pu­do sa­car el re­sul­ta­do a su fa­vor y así dar­le una ale­gría más a los afi­cio­na­dos me­xi­ca­nos que se hi­cie­ron pre­sen­tes a pe­sar del cli­ma frío que se de­jó sen­tir den­tro de la can­cha.

Ya pa­ra la se­gun­da mi­tad del en­cuen­tro, Ru­bio con­ti­nuó con la iner­cia del cie­rre del pri­mer set de­jan­do cla­ro su ca­li­dad de fa­vo­ri­to en el Abier­to Ju­ve­nil Me­xi­cano. El so­no­ren­se, a pe­sar de te­ner al­gu­nas com­pli­ca­cio­nes con su ser­vi­cio, ge­ne­ran­do va­rias do­bles fal­tas, pu­do sa­car el re­sul­ta­do a su fa­vor y así dar­le una ale­gría más a los afi­cio­na­dos me­xi­ca­nos que se hi­cie­ron pre­sen­tes a pe­sar del cli­ma frío que se de­jó sen­tir den­tro de la can­cha del DCH.

El so­no­ren­se es la má­xi­ma es­pe­ran­za tri­co­lor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.