HORÓSCOPOS

Esto - - ESPECTÁCULOS14 - LUIS SUÁ­REZ JR.

La cin­ta de Dis­ney–Pi­xar lo­gra man­te­ner­se por ter­ce­ra se­ma­na con­se­cu­ti­va co­mo la pe­lí­cu­la más vis­ta en Mé­xi­co. Co­co ha re­cau­da­do 785.25 mi­llo­nes de pe­sos, y ha si­do vis­ta por más de 16.43 mi­llo­nes de per­so­nas, co­lo­cán­do­se co­mo la se­gun­da pe­lí­cu­la con ma­yor re­cau­da­ción en la his­to­ria de la ta­qui­lla me­xi­ca­na.

Sin em­bar­go, pa­re­ce que su ma­yor éxi­to es­tá a pun­to de lo­grar­lo. De se­guir con la ra­cha que tie­ne has­ta aho­ra, Co­co se co­lo­ca­ría co­mo la nú­me­ro uno en la his­to­ria del ci­ne en Mé­xi­co.

En 2012 Los ven­ga­do­res lo­gra­ron esa po­si­ción acu­mu­lan­do 824 mil 872 mi­llo­nes de pe­sos, es de­cir, me­nos de 40 mi­llo­nes de pe­sos de di­fe­ren­cia de lo que tie­ne la cin­ta ani­ma­da aho­ra.

Tan so­lo en la úl­ti­ma se­ma­na, Co­co su­mó 153.4 mi­llo­nes de pe­sos, por lo que el ré­cord pa­ra la cin­ta di­ri­gi­da por Lee Un­krich y Adrian Mo­li­na se en­cuen­tra bá­si­ca­men­te ase­gu­ra­do, con­si­de­ran­do que Los ven­ga­do­res se man­tu­vie­ron en el Top Ten de la ta­qui­lla me­xi­ca­na du­ran­te 14 se­ma­nas; mien- tras Co­co ape­nas lle­va tres se­ma­nas de ex­hi­bi­ción.

La cin­ta ade­más es una de las 26 pe­lí­cu­las ani­ma­das que po­drían con­ten­der por un Os­car en 2018, se­gún in­for­mó ha­ce unos días la Aca­de­mia de Ar­tes y Cien­cias Ci­ne­ma­to­grá­fi­cas. El anun­cio de los no­mi­na­dos al pre­mio de la Aca­de­mia se rea­li­za­rá el pró­xi­mo 23 de enero, mien­tras la en­tre­ga de es­ta­tui­llas se rea­li­za­rá has­ta el 4 de mar­zo. Re­dac­ción

ARIES:

A com­pa­si­vo y ge­ne­ro­so no ha­brá quien te ga­ne hoy. Re­nun­cia­rás a tu tiempo y tu di­ne­ro, si ha­ce fal­ta, por dár­se­lo a otros del mo­do más de­sin­te­re­sa­do.

GÉMINIS:

Con es­ta fa­se lu­nar en tu ca­sa que­rrás lle­gar más arri­ba, su­pe­rar tus pro­pias ex­pec­ta­ti­vas y de­mos­trar­te de lo que eres ca­paz. Sa­ca­rás de den­tro de ti to­do el po­ten­cial.

LEO:

An­das con la men­te un tan­to dis­per­sa, ac­ti­tud que pue­de ju­gar­te al­gu­na ma­la pa­sa­da. No ve­rás con cla­ri­dad na­da de lo que ocu­rre a tu al­re­de­dor, es­ta­rás com­pli­ca­do.

LIBRA:

No te en­re­des en chis­mes o en in­tri­gas tra­ma­das a es­pal­das de tus ami­gos. Tú de­mos­tra­rás que ves a la ca­ra, así te irá mu­cho me­jor.

SAGITARIO:

Si sien­tes una gran for­ta­le­za in­te­rior y es­tás se­gu­ro de ti mis­mo po­drás re­fle­jar­lo ha­cia el ex­te­rior. Ade­más, te ayu­da­rá a que con­clu­yas con ra­pi­dez to­do lo que te pro­pon­gas.

ACUA­RIO:

Evi­ta los en­fren­ta­mien­tos con cual­quier per­so­na de tu en­torno más cer­cano. Nunca se sa­be a quién vas a ne­ce­si­tar en un mo­men­to da­do.

TAURO:

Con el re­gre­so del pla­ne­ta Urano a tu signo ten­drás an­te ti una nue­va opor­tu­ni­dad pa­ra lu­char por tu in­de­pen­den­cia, pa­ra ser tú mis­mo con to­das las con­se­cuen­cias.

CÁN­CER:

Tie­nes a tu cuer­po un tan­to ol­vi­da­do. Con tan­to aje­treo tu sa­lud no es al­go que te qui­te el sue­ño. Qui­zá de­be­rías ha­cer­te un chequeo pa­ra te­ner con­trol.

VIRGO:

Si apa­re­ce una ofer­ta la­bo­ral en el ho­ri­zon­te, re­ví­sa­la a con­cien­cia por­que no to­do es lo que pa­re­ce, la ofer­ta es ten­ta­do­ra, no te de­jes sor­pren­der.

ESCORPIÓN:

Va­lo­ra­rás más las cua­li­da­des de tu pa­re­ja y to­do el em­pe­ño que po­ne por cui­dar tu re­la­ción. Haz tú lo mis­mo ca­da día con pe­que­ños de­ta­lles.

CAPRICORNIO:

Ac­ti­va los asun­tos que ten­gas pen­dien­tes con los ban­cos y que de­jas­te es­ta­cio­na­dos por el puen­te va­ca­cio­nal. Aho­ra po­drás re­sol­ver­los o por lo me­nos ce­rrar­los.

PISCIS:

Buen mo­men­to pa­ra ma­te­ria­li­zar las pro­me­sas de me­jo­ras en el ám­bi­to la­bo­ral. Actúa con in­te­li­gen­cia y per­ma­ne­ce aten­to a lo que va­ya sur­gien­do pa­ra que así sea.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.