SU­BAS­TAN IMÁ­GE­NES INÉ­DI­TAS DE HELP!

Esto - - ESPECTÁCULOS14 -

LON­DRES, In­gla­te­rra.Fil­ma­cio­nes iné­di­tas de los Beatles gra­ba­das du­ran­te el ro­da­je de la pe­lí­cu­la Help! sa­len a la luz más de 50 años des­pués y se­rán subas­ta­das el 20 de no­viem­bre en la ca­sa de pu­jas Ome­ga Auc­tions, en la lo­ca­li­dad in­gle­sa de Wa­rring­ton.

El gru­po bri­tá­ni­co fue fil­ma­do por el ac­tor Leo Mc­kern du­ran­te su es­tan­cia en los Al­pes aus­tría­cos en 1965 con mo­ti­vo del fil­me, cu­ya ban­da so­no­ra se con­vir­tió en el quin­to ál­bum de la ban­da.

Mc­Kern era un fo­tó­gra­fo “ama­teur” que to­mó va­rias imá­ge­nes a lo lar­go del ro­da­je, en el que in­ter­pre­ta­ba a Clang, el lí­der de una or­ga­ni­za­ción de cul­to cu­yo ob­je­ti­vo era re­cu­pe­rar el ani­llo de Rin­go Starr pa­ra lle­var a ca­bo un sa­cri­fi­cio.

Con un ca­rre­te de ocho mi­lí­me­tros, el aus­tra­liano re­gis­tró 15 mi­nu­tos de imá­ge­nes de los Beatles y otros miem­bros del re­par­to En­tre ellas, el cuar­te­to de Li­ver­pool apa­re­ce sien­do trans­por­ta­do por mo­tos de nie­ve ha­cia los en­sa­yos, jun­to al do­ble de ac­ción que sus­ti­tu­yó a Rin­go Starr. EFE

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.