Sin pie­dad

Esto - - NEWS -

Char­lot­te, Ca­ro­li­na del Nor­te.- Un cuar­to le bas­tó a Cam New­ton y sus Pan­te­ras pa­ra su­pe­rar a unos Del­fi­nes que se si­guen mos­tran­do irre­gu­la­res. Ca­ro­li­na ven­ció con un aplas­tan­te 45-21 a Mia­mi en el cie­rre de la Se­ma­na 10 de la NFL.

Bank of Ame­ri­ca Sta­dium pre­sen­ció dos due­los en uno. El pri­me­ro, du­ran­te la pri­me­ra mi­tad, con las de­fen­si­vas im­po­nien­do con­di­cio­nes y los ata­ques for­zan­do pa­ra mo­ver las ca­de­nas. Los erro­res fue­ron la úni­ca lla­ve pa­ra re­gis­trar pun­tos en el mar­ca­dor.

Pa­ra el se­gun­do fue to­do lo con­tra­rio, sobre to­do pa­ra unas Pan­te­ras que si­guen uti­li­zan­do su vie­ja fór­mu­la, la mis­ma que los lle­vó al Su­per Bowl en el 2016. Un jue­go te­rres­tre só­li­do, en don­de se me­te su pro­pio quar­ter­back, y ter­mi­nan ajus­ti­cian­do a las se­cun­da­rias con pa­ses ines­pe­ra­dos.

El 17-7 de la pri­me­ra mi­tad, se que­dó muy cor­to al mar­ca­dor fi­nal. Los 24 pun­tos sin res­pues­ta de Ca­ro­li­na, in­clui­dos dos touch­downs a De­vin Fun­chess, fue­ron di­na­mi­ta pu­ra pa­ra Mia­mi. La vi­si­ta se fue con las mis­mas in­te­rro­gan­tes con las que lle­gó a Char­lot­te.

El quar­ter­back Jay Cutler no es ga­ran­tía de na­da y su ata­que te­rres­tre si­gue ex­tra­ñan­do a Jay Aja­yi. Aún no se com­pren­de el mo­vi­mien­to de su ti­tu­lar a Fi­la­del­fia, co­mo si la es­cua­dra de Flo­ri­da fue­ra so­bra­da de ta­len­to en el ‘back­field’.

Al fi­nal una ano­ta­ción a Jar­vis Landry iba a ser más de­co­ro­so el re­sul­ta­do, pero el pa­no­ra­ma no cam­bia: Ca­ro­li­na pe­lea­rá por el tí­tu­lo de la NFC y Mia­mi por, con un po­co de suer­te, un bo­le­to co­mo comodín.

New­ton ter­mi­nó con 21 de 35 pa­ra 254 yar­das y cua­tro pa­ses de TD y una in­ter­cep­ción, muy por en­ci­ma de las 213 yar­das de Jay Cutler, dos ano­ta­cio­nes y una in­ter­cep­ción.

Ca­ro­li­na, con ple­na con­fian­za de to­mar el li­de­ra­to di­vi­sio­nal. (AFP)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.