Esto

Invasión azulcrema

- (Javier Juárez / Fotos: Jorge Barrera / Enviados especiales)

Torreón.- El último partido del Santos Laguna en el año tuvo la mejor entrada del torneo, sin embargo no fue por el apoyo para los locales, sino por la presencia del América. La visita de las Águilas provocó casi un lleno en la antes llamada “Casa del dolor ajeno”. Las playeras azulcremas se observaron por todos lados.

La irregular temporada de los Guerreros, además de la popularida­d del cuadro azulcrema en Torreón, provocó ver más playeras con el escudo americanis­ta que las del cuadro del Santos Laguna. La invasión se dio.

La explanada del TSM se pintó de ambos colores, pero los del América fueron más. Familias enteras, grupo de amigos y parejas de novios caminaron con orgullo por los pasillos del lugar.

En el interior del inmueble se confirmó la mayoría emplumada. Las gradas fueron tapizadas por tonos amarillos. La gente local no se quedó atrás, las porras para los laguneros, acompañada­s de trompetas y tambores, se escucharon con fuerza.

La gente respondió, el ambiente de fiesta estuvo presente. América, en la agonía del juego, respondió al apoyo que tuvo. Guido Rodríguez les dio su alegría.

El TSM Corona cerró sus puertas con una entrada pletórica y otra caída para el cuadro local. Hasta el próximo año.

 ??  ?? Los americanis­tas fueron más en territorio Guerrero.
Los americanis­tas fueron más en territorio Guerrero.
 ??  ?? Las banderas amarillas apareciero­n por todas partes.
Las banderas amarillas apareciero­n por todas partes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico