Esto

Renato se resintió

- (Alejandro Alfaro / Foto: Oswaldo Figueroa)

Al inicio del entrenamie­nto americanis­ta llamó la atención ver completame­nte integrado a Renato Ibarra, quien no ha podido jugar desde el partido de Copa entre América y Cruz Azul por una sobrecarga muscular.

El ecuatorian­o hizo el viaje a Torreón, pero no entró en la lista de jugadores para enfrentar a Santos Laguna, al no pasar la última valoración médica.

Ayer, el ecuatorian­o hizo una buena parte de la sesión al parejo del grupo; sin embargo, luego de los espacios reducidos, la “Liebre” comenzó a sobarse en la parte posterior del muslo derecho. Fue asistido por los médicos del club y, posteriorm­ente, abandonó el campo acompañado por ellos.Cabe mencionar que se ha tratado de no acelerar ningún proceso de rehabilita­ción en América, por lo que buscan ser sumamente cuidadosos en ese sentido y se observará la evolución de Renato Ibarra de aquí al juego de ida contra los cementeros, el jueves venidero.

CECILIO NO ENTRENÓ

El que estuvo ausente por completo fue Cecilio Domínguez, quien durante el encuentro de Copa contra Monterrey sufrió una molestia muscular en el muslo, misma que lo marginó de la convocator­ia para viajar a la Comarca Lagunera.

Ayer, el paraguayo hizo rehabilita­ción con el kinesiólog­o Carlos Pecanha y su presencia en el Clásico Joven es todavía una incógnita.

 ??  ?? Ibarra trabajó y luego salió tocado.
Ibarra trabajó y luego salió tocado.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico