Esto

EL APUNTE

-

Detroit (Agencias).- Una paliza le propinó los Cavaliers a los Pistones.

Impulsados por los 16 puntos de LeBron James en el primer cuarto, Cleveland derrotó 116-88 a Detroit en condición de visitante.

Con un parcial de 73-46 al medio tiempo, Tyronn Lue, coach de los campeones de la Conferenci­a Este, le dio descanso a varias de sus figuras de cara a su próximo compromiso. Los ‘Cavs’ han ganado sus últimos cinco partidos.

SACAN VENTAJA

Filadelfia.- Con un ‘doble-doble- de Joel Embiid (15 tantos y 10 rebotes), los 76ers de Filadelfia se impusieron 107-86 al Jazz de Utah.

Los 76ers fueron liderados a la ofensiva por las 27 unidades de Ben Simmons. Filadelfia salió avante pese a que Embiid no jugó al máximo de sus capacidade­s, debido a su lesión en la rodilla izquierda que todavía se resintió en la práctica matutina.

NO LEVANTAN

Nueva York.- Qué mala temporada están cursando los Clippers. El Madison Square Garden presenció la novena derrota en fila de los angelinos, en esta ocasión a costa de los Knicks de Nueva York por 107-85. Las nueve derrotas consecutiv­as de los Clippers, es la peor racha desde que Doc Rivers tomó las riendas en el 2012.

Los neoyorkino­s estuvieron encabezado­s por los 25 puntos de Kristaps Porzingis. Fue la primera victoria de los Knicks sobre los Clippers en sus últimos diez enfrentami­entos.

LEY DEL EX

Florida.-Victor Oladipo totalizó 29 puntos, nueve rebotes y siete robos para que Pacers de Indiana superaran 105-97 al Magic de Orlando. Este fue el cuarto éxito consecutiv­o de los Pacers, quienes contaron con la mejor versión de Oladipo.

 ??  ?? Victor Oladipo se lució, precisamen­te, ante su ex equipo. (AFP)
Victor Oladipo se lució, precisamen­te, ante su ex equipo. (AFP)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico