Esto

Buscarán definir en casa

-

Toluca.- En la Liguilla no hay nada definido. Es un torneo nuevo donde se juega el todo por el todo. Son partidos a muerte y no hay nada parejo. Jesús Méndez, mediocampi­sta de los Diablos Rojos, admite que ellos van a buscar ganar el partido ante Morelia en los cuartos de final del Apertura 2017. “Hoy en día no es nada parejo. Todos los rivales son difíciles. Todos los equipos tienen grandes jugadores. En esta recta final nada va a ser fácil para ninguno de los equipos que están en la Liguilla. Ojalá sea fácil para nosotros, pero hay que prepararno­s con todo”.

Admitió que ellos van a buscar la ventaja en casa, pero sabe que en frente tienen a un rival muy complicado. “Ojalá ganemos 5-0, pero uno nunca sabe. Ojalá que hagamos un buen partido, por nosotros y para la gente. Luego hay que ir de visitante y tratar de ganar para pasar de fase”.

Es consciente que Morelia tiene un equipo peligroso y que pueden jugar muy bien al contragolp­e. “Morelia tiene muy buenos jugadores en la mitad de la cancha. Nosotros tenemos que salir a ganar. El que gana pasa. No hay que especular. Enfrentamo­s a un rival difícil que contragolp­ea muy bien y tienen jugadores muy rápidos. En nuestra cancha saldremos a ganar”.

Enfatizó que pese a que Toluca lleva siete años sin obtener un título, las ganas las tiene siempre, pues se levanta pensando en salir campeón, y que eso es algo que quieren todos los clubes. “Todos los equipos quieren salir campeón, pero no es fácil. Todos los días me digo quiero ser campeón al igual que mis compañeros. El campeonato pasado estuvimos muy cerca y ojalá que (éste) seamos campeones del torneo”.

Por su parte, Santiago García, defensor central, está emocionado con el formato del futbol mexicano. Pese a nunca jugar en este sistema, lo que le han contado sus compañeros en el vestidor le emociona. “Nunca jugué de esta manera, sólo en torneos largos donde tienes un poco para pensar, aquí es mano a mano, a muerte. Son partidos totalmente distintos a la fase regular. sabemos que tenemos que ganar y no pensamos en empatar. Ayer hablaba con los chicos y me dijeron que tiene un suspenso distinto. Es otra adrenalina muy diferente”.

 ??  ?? Jesús Méndez, ante los medios, en la capital mexiquense.
Jesús Méndez, ante los medios, en la capital mexiquense.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico