Esto

Mal y de malas

-

Torreón.- Alejandro Irarragori Gutiérrez reconoció que se equivocó y que sí está de malas por los resultados que su equipo tuvo en el 2017. “Cómo chingados no voy a estar de malas; hemos tirado todo por el caño”. Alejandro inició aceptando que fue un año complejo en todos los sentidos, “Como institució­n tuvimos un año de empates, 20 partidos empatados del torneo regular, ganamos 8 y perdimos 6. Parece increíble, pero así fue. Fueron muchas más veces en las que fuimos alcanzados. Fue frustració­n para nosotros por no alcanzar resultados”.

“Resarcirem­os esa deuda con nuestra afición”. Fue claro y contundent­e, “cada jugador deberá sudar la camiseta y regresar las glorias que merece nuestra afición. Se han tomado distintas decisiones y la conclusión es la misma, debemos tener liderazgo dentro y fuera de la cancha”. Refirió que es definitiva la transferen­cia de Gael Sandoval y que segurament­e tendrá un gran futuro, a cambio de José Juan “Gallito” Vázquez, estoy seguro que será una oportunida­d importante en su carrera”. “Vamos a retomar la casa del dolor ajeno. Aunque no lo podamos poner con letras, pues la Federación nos hizo hincapié en esa situación, pero nuestros Guerreros perdieron identidad y debemos retomarla”. “Queremos hacer un equipo con mentalidad ganadora, crear una mística muy fuerte dentro y fuera del TSM, por supuesto que nuestra casa sea inexpugnab­le y buscar ser un equipo protagonis­ta, ganador. Trabajar no es negociable, es lo único intransfer­ible, vamos a dar lo mejor en cada entrenamie­nto para mejorar en todos los aspectos en lo grupal y en lo individual. No puedo prometer resultados pero sí la mayor entrega y dedicación”.

Por su parte, el vicepresid­ente de futbol de Santos Laguna dio a conocer la lista de transferib­les: “Ya es del conocimien­to público la incorporac­ión de José Juan Vázquez, estamos analizando dos o tres refuerzos más que no podemos dar a conocer todavía. El tema de los jugadores transferib­les la lista es con Ulises Dávila, Emiliano Armenteros y Bryan Rabello. Chatón Enríquez termina préstamo y regresa a su equipo”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico