Esto

Pegaron fuerte

- POR JORGE BRIONES FOTOS: MARTÍN MONTIEL

Las polémicas declaracio­nes de Bill Belichick en referencia a la mala planificac­ión del partido de la NFL entre Patriotas y Raiders, y sobre el ser “afortunado­s de que no hubiera erupciones volcánica o terremotos” durante su estancia en el país, pegaron fuerte para el máximo dirigente de la liga en México.

Arturo Olivé, director de NFL México, trató de minimizar las declaracio­nes del head coach de Nueva Inglaterra al enfatizar que se superaron las “expectativ­as” y que los dirigentes de los mismos ‘Pats’ se fueron contentos con la experienci­a.

“Nosotros tuvimos una retroalime­ntación de parte de los directivos y fue fantástica. Quedaron muy contentos. Superamos sus expectativ­as. Trabajamos hombro a hombro para preparar este evento y nos lo reconocier­on. Respeto lo que dijo Belichick, pero al final del día cerró diciendo que nos fue muy bien. Quizá el haber estado muchos días fuera de casa provocó este comentario. Los mensajes que recibimos de los altos directivos de Patriotas fueron muy gratifican­tes”, pronunció Olivé. El actual campeón aprovechó que en la Semana 10 jugaron ante los Broncos, por lo que permanecie­ron en Denver hasta el sábado anterior, tratando de aprovechar la altura de la ciudad para no sentir el cambio a la hora de jugar en el estadio Azteca.

Arturo descartó que las quejas del “Monje” Belichick cause una imagen negativa para el resto de las franquicia­s: “Tenemos una gran relación con los 32 equipos de la liga. Todos están interesado­s en venir. Siempre hemos tenido una gran relación con ellos. Uno de mis sueños que tengo y espero cumplir es tener al menos la visita de todas las franquicia­s, que es algo que Londres está cerca de conseguir”.

 ??  ?? El director de la liga en el país prefirió tomar los buenos comentario­s.
El director de la liga en el país prefirió tomar los buenos comentario­s.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico