Go­les son amo­res

Esto - - NEWS - POR JOR­GE VÍC­TOR GAR­CÍA C. FOTOS: AN­TO­NIO ME­LÉN­DEZ ES­TO DEL NOR­TE

To­rreón.- Si los go­les son amo­res, San­tos o me­jor di­cho, Dja­niny Ta­va­res se lle­nó de ca­ri­ños y en­cen­dió la fla­ma de la pa­sión.

Un ins­pi­ra­do Dja­niny se lle­vó la noche des­de la La­gu­na al ano­tar en tres oca­sio­nes en lo que fue una nue­va go­lea­da a León al son de 5-1.

San­tos hu­mi­lló sin con­ce­sión al­gu­na a La Fie­ra y le re­ga­ló una noche per­fec­ta a su afi­ción en el Día del Amor y la Amis­tad. Ta­va­res la hi­zo de Cu­pi­do y los Esmeraldas vol­vie­ron a las an­da­das.

EL JUE­GO

Los Gue­rre­ros em­pe­za­ron per­dien­do ape­nas al mi­nu­to dos de tiem­po co­rri­do. Jo­nat­han Oroz­co fa­lló al tra­tar de ha­cer la re­cep­ción y Mau­ro Bo­se­lli no du­dó. El de­lan­te­ro de La Fie­ra ro­bó el es­fé­ri­co y abrió el mar­ca­dor.

Mi­nu­tos des­pués, con un ti­ro li­bre des­de afue­ra del área de Wi­lliam Yar­brough, Os­val­do Mar­tí­nez em­pa­tó el par­ti­do pa­ra be­ne­fi­cio de la es­cua­dra san­tis­ta y de la afi­ción que ya abu­chea­ba a su por­te­ro en ca­da con­tac­to con el ba­lón.

Dja­niny Ta­va­res mar­có su oc­ta­vo gol de tor­neo, cum­pli­da la me­dia ho­ra de jue­go, des­de el man­chón pe­nal. Ocho mi­nu­tos más tar­de, el afri­cano in­gre­só a la zo­na del por­te­ro ri­val, se lle­vó a un par de jugadores y de­fi­nió con la pier­na iz­quier­da, por en­ci­ma del can­cer­be­ro leo­nés pa­ra el 3- 1 par­cial. Ins­tan­tes des­pués, el ca­bo­ver­diano fir­mó su hat-trick per­fec­to con un tes­ta­ra­zo des­de el sec­tor de­re­cho. El uru­gua­yo Jo­nat­han Rodríguez, quien in­gre­só en el com­ple­men­to, se­lló el resultado en el mi­nu­to 65.

Con su cuar­ta vic­to­ria del tor­neo, San­tos lle­gó a 14 pun­tos. León se man­tie­ne con diez uni­da­des en una noche lle­na de go­les.

Me preo­cu­pan las for­mas, no las de­rro­tas que se pue­den dar y más an­te un ri­val du­ro co­mo es el ca­so. No de­bo mar­car nin­gún nom­bre y me­nos des­pués de es­te par­ti­do. Yo soy el res­pon­sa­ble”

Gus­ta­vo Díaz / DT León

Ta­va­res y Furch, una du­pla de cui­da­do.

Bo­se­lli hi­zo el de la hon­ra pa­ra los Esmeraldas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.