Con mo­ti­va­ción ex­tra

Esto - - NEWS - (Osi­ris Mén­dez)

El si­na­loen­se Ka­rim Ar­ce ase­gu­ró es­tar a to­pe pa­ra arran­car su ac­ti­vi­dad es­te año el pró­xi­mo sá­ba­do en el due­lo que sos­ten­drá an­te el re­gio Uriel Sa­li­nas, en plei­to pac­ta­do a seis vuel­tas, en pe­so su­per­mos­ca.

El “Tra­vie­si­to” Ar­ce se­rá par­te de las pe­leas de res­pal­do de la car­te­le­ra que se dispu­tará en la Are­na Co­li­seo, en­ca­be­za­da por la ca­pi­ta­li­na Ma­ria­na Juá­rez, cam­peo­na ga­llo del WBC, y la re­ta­do­ra uru­gua­ya, Ga­brie­la Bou­vier.

“Es­toy en muy bue­nas con­di­cio­nes fí­si­cas y téc­ni­cas, es­tu­ve tra­ba­jan­do en­tre 20, 25 días en la capital, pa­ra lle­gar lo me­jor po­si­ble. Te­ne­mos to­das las ga­nas de su­bir al ring y lo­grar una vic­to­ria con­tun­den­te”, ex­ter­nó el na­ci­do en Los Mochis, Si­na­loa, quien vie­ne de un 2017 en el que se apun­tó tres vic­to­rias, la más re­cien­te an­te el ex re­ta­dor al título del mun­do, Iván “Po­lli­to” Me­ne­ses.

Res­pec­to a pre­sen­tar­se por se­gun­da oca­sión en su ca­rre­ra en la Are­na Co­li­seo, in­di­có que “me mo­ti­va pe­lear en esa are­na his­tó­ri­ca pa­ra nues­tro país, se es­pe­ra un gran lleno de la afi­ción, es al­go ex­tra pa­ra to­do pe­lea­dor me­xi­cano pre­sen­tar­se ahí don­de han es­ta­do los más gran­des bo­xea­do­res de nues­tro país”.

Ini­cié la pre­pa­ra­ción en Los Mochis, des­pués me vi­ne a la capital a in­ten­si­fi­car la pre­pa­ra­ción y me sien­to lis­to en to­dos los as­pec­tos pa­ra ga­nar es­te sá­ba­do en la Are­na Co­li­seo”

Ka­rim Ar­ce / Bo­xea­dor me­xi­cano

Monserrat Alar­cón con su cin­to de cam­peo­na mun­dial de la WBO.

El in­vic­to púgil si­na­loen­se ex­tien­de su pu­ño iz­quier­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.