Quie­ren a Alon­so en la ci­ma

Esto - - NEWS -

Li­berty Me­dia quie­re que McLa­ren vuel­va a es­tar en­tre los me­jo­res equi­pos. Los úl­ti­mos tres años de la es­cu­de­ría bri­tá­ni­ca han si­do una au­tén­ti­ca de­cep­ción pa­ra to­dos los se­gui­do­res del de­por­te y en 2018 es­pe­ran ver de nue­vo al equi­po de Fer­nan­do Alon­so y Stof­fel Van­door­ne pe­lean­do por los po­dios. El mo­tor Re­nault pa­re­ce una ga­ran­tía pa­ra ese pro­pó­si­to, o al me­nos pa­ra te­ner ma­yor res op­cio­nes de lo­grar­lo; al­go que con Hon­da era un sue­ño le­jano.

De ese mo­do, Cha­se Ca­rey, di­rec­tor de la F1, re­co­no­ció que fue du­ro ver al es­pa­ñol su­frien­do des­me­su­ra­da­men­te du­ran­te los úl­ti­mos años: “Es­pe­ra­mos que (McLa­ren) en­cuen­tre una nue­va ener­gía con el mo­tor Re­nault. Alon­so es un pi­lo­to que to­dos ad­mi­ra­mos y se­gui­mos. El año pa­sa­do fue muy du­ro cuan­do aban­do­nó en Ru­sia du­ran­te la vuel­ta de ca­len­ta­mien­to”.

Li­berty Me­dia cum­plió un año a la ca­be­za de la Fór­mu­la tras la sa­li­da de Ber­nie Ec­cles­to­ne. Has­ta aho­ra, el nue­vo go­bierno pro­pu­so di­fe­ren­tes me­di­das; al­gu­nas aplau­di­das y otra no tan­to, co­mo el cam­bio del em­ble­má­ti­co lo­go que lle­va­ba 20 años sien­do la ima­gen in­con­fun­di­ble del de­por­te. Sin em­bar­go, el cam­bio pue­de que sea del agra­do de los afi­cio­na­dos con el pa­so de los me­ses; de he­cho, el cam­bio de ima­gen de la F1 en sus pla­ta­for­mas de in­ter­net ha si­do ra­di­cal. De to­dos mo­dos, Ca­rey se­ña­ló que el prin­ci­pal pro­ble­ma es la ae­ro­di­ná­mi­ca de­los co­ches y las ca­rac­te­rís­ti­cas de al­gu­nos cir­cui­tos.

De ese mo­do, Li­berty se pu­so las pi­las y ace­le­ró su po­lí­ti­ca pa­ra lle­var a la F1 al si­glo 21, con una ma­yor pre­sen­cia en re­des so­cia­les, con un ca­rác­ter más ju­ve­nil y un pre­cio de las en­tra­das más eco­nó­mi­co.

Fer­nan­do es un Li­berty Me­dia. atrac­ti­vo pa­ra

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.