Freightli­ner arran­can

Esto - - NEWS -

Los Trac­to­ca­mio­nes Freightli­ner ini­cia­rán la tem­po­ra­da 2018 en Mon­te­rrey, con­jun­ta­men­te con Nascar Peak Mé­xi­co Se­ries y su ca­len­da­rio cons­ta­rá de sie­te fe­chas, más tres en las cua­les se rea­li­za­rán Track Day, en pla­zas que se da­rán a co­no­cer an­tes de la pri­me­ra ca­rre­ra.

“De­fi­ni­ti­va­men­te los Trac­to­ca­mio­nes se han vuel­to par­te de los afi­cio­na­dos al de­por­te mo­tor me­xi­cano y eso se pu­do ver en to­das las fe­chas que par­ti­ci­pan los mis­mos, co­rre­re­mos con­jun­ta­men­te con Nascar las com­pe­ten­cias que se dis­pu­ten en cir­cui­to y dos de óva­lo”, di­jo Mi­chel Jour­dain.

So­bre los Track Day co­men­tó que pa­ra Freightli­ner es muy im­por­tan­te la re­la­ción con sus dis­tri­bui­do­res y clien­tes de los mis­mos, de allí que se irá a tres pla­zas que pue­den es­tar o no den­tro de las que se rea­li­zan com­pe­ten­cias, las cua­les se de­fi­ni­rán a la bre­ve­dad.

“Va­mos a lle­var los 12 trac­to­ca­mio­nes a esos lu­ga­res y se in­vi­ta­rán a dis­tri­bui­do­res quie­nes a su vez ha­rán ex­ten­si­va esa in­vi­ta­ción a sus clien­tes, pa­ra que se suban a los mis­mos y dis­fru­ten de un día to­tal­men­te Ra­cing”, di­jo Mi­chel.

So­bre si los Freightli­ner pre­sen­ta­rán al­gu­na mo­di­fi­ca­ción pa­ra la tem­po­ra­da 2018, di­jo que no por­que ya han al­can­za­do el ni­vel ideal y que si bien se ha­bían pen­sa­do al­gu­nos cam­bios en su ca­rro­ce­ría, esos se po­drían dar pa­ra 2019.

En re­la­ción a pi­lo­tos acla­ró que ya se ha­bló con al­gu­nos de ellos, pe­ro que por el mo­men­to pre­fie­re no dar nom­bres has­ta te­ner­los to­tal­men­te con­fir­ma­dos: “No es ta­rea fá­cil, por­que si bien Abraham se que­dó nue­va­men­te con el cam­peo­na­to, el ni­vel se vol­vió muy pa­re­jo”.

“To­do lo que se hi­zo en tres años que lle­va la ca­te­go­ría confirma que las co­sas van por buen ca­mino y que to­das las par­tes que for­ma­mos par­te de la mis­ma he­mos he­cho nues­tro tra­ba­jo. Hay opor­tu­ni­da­des por apro­ve­char por par­te de nue­vas mar­cas in­tere­sa­das en pa­tro­ci­nar un Freightli­ner, por lo cual es me­nes­ter in­sis­tir­les a los em­pre­sa­rios que es una mag­ní­fi­ca pla­ta­for­ma pa­ra lle­gar a clien­tes po­ten­cia­les”, con­clu­yó Jour­dain.

Una nue­va tem­po­ra­da en la que los Trac­tos pon­drán la adre­na­li­na a to­pe.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.