Nue­vo Roc­ket NÚ­ME­ROS

Esto - - NEWS -

Hous­ton, EU.- El ge­ren­te ge­ne­ral de los Roc­kets de Hous­ton, Daryl Morey, anun­ció el fi­cha­je por lo que res­ta de tem­po­ra­da del es­col­ta-ale­ro Joe John­son, que vestirá la ca­mi­se­ta con el nú­me­ro 7.

Los Roc­kets con­si­guie­ron a John­son en el mer­ca­do de los agen­tes li­bres des­pués que com­prar su con­tra­to a los Kings de Sa­cra­men­to, don­de lle­gó la pa­sa­da se­ma­na tras­pa­sa­do por los Jazz de Utah, que re­ci­bie­ron vía Ca­va­liers de Cle­ve­land al ale­ro Jae Crow­der.

John­son, de 36 años, fue se­lec­cio­na­do con el nú­me­ro 10 por los Cel­tics de Bos­ton en el sor­teo uni­ver­si­ta­rio del 2001 y es­tá se­rá su de­ci­mo­sex­ta tem­po­ra­da en la NBA.

Des­pués de ha­ber dispu­tado 1.253 par­ti­dos co­mo pro­fe­sio­nal, in­clui­dos 1.090 co­mo ti­tu­lar, John­son tie­ne pro­me­dios de 16,2 pun­tos; 4,0 re­bo­tes y 4,0 asis­ten­cias.

El nue­vo ju­ga­dor de los Roc­kets es­tá en­tre los 12 en la his­to­ria de la NBA que ha dispu­tado al me­nos mil par­ti­dos con esos pro­me­dios y só­lo el ter­ce­ro jun­to a Ko­be Br­yant y John Ha­vli­cek que lo hi­cie­ron con más de mil 200 en­cuen­tros en su ha­ber.

En­tre los jugadores ac­ti­vos, John­son ocu­pa el cuar­to en par­ti­dos dispu­tados, se­gun­do en mi­nu­tos (43.729, que le per­mi­te ocu­par el vi­gé­si­mo pues­to en la lis­ta de to­dos los tiem­pos).

John­son tam­bién ha dispu­tado 112 par­ti­dos de la fa­se fi­nal con 97 16.2 4.0 4.0 Pro­me­dio de pun­tos por par­ti­do

Pro­me­dio de re­bo­tes por par­ti­do

Pro­me­dio de asis­ten­cias por par­ti­do

co­mo ti­tu­lar y con pro­me­dios de 16,2 pun­tos; 4,4 re­bo­tes y 3,3 asis­ten­cias.

El ve­te­rano ju­ga­dor ha dispu­tado los pla­yoffs du­ran­te las úl­ti­mas 10 tem­po­ra­das y con­se­gui­do es­tar en las Se­mi­fi­na­les de Con­fe­ren­cia en seis opor­tu­ni­da­des.

En lo que va de tem­po­ra­da, John­son

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.