Esto

Wentz piensa positivo

-

Cuando las conversaci­ones se vuelven hacia Carson Wentz, a menudo los analistas y profesiona­les citan la propensión del mariscal de campo a correr y ponerse en peligro como una razón por la cual tales lesiones podrían afectarlo en su carrera.

A pesar de la crítica, el pasador de las Águilas de Filadelfia dice que la lesión no cambiará su estilo de juego.

“Definitiva­mente no cambiaré, por así decirlo. Eso fue lo que me hizo exitoso esta última temporada y toda mi carrera”, expuso Wentz. “Es algo que he aprendido desde que llegué a la liga: cómo protegerme... No voy a permitir que esto me cambie”.

Tampoco debería él. Su capacidad de escape es una dimensión adicional que lo hace peligroso en un campo de futbol americano, y no es

exactament­e imprudente. Hemos visto a muchos jugadores como Russell Wilson evitar el contacto una y otra vez.

Wentz continúa la rehabilita­ción por la lesión sufrida en la semana 14 (10 de diciembre), abandonand­o las muletas y lanzando al campo antes de la victoria del Super Bowl LII. No hay garantías de que Wentz esté listo para el inicio de la temporada regular.

“Los horarios y todas esas cosas siempre son algo fluido. Obviamente no puedo salir y hacer una declaració­n sobre nada, pero mi objetivo es jugar en la Semana 1”.

 ??  ?? El mariscal de campo continúa en la etapa de recuperaci­ón.
El mariscal de campo continúa en la etapa de recuperaci­ón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico