Esto

BOSELLI, SECO

-

La derrota demostró que León no supo manejar el partido cuando estuvo en ventaja, pues pudieron irse al frente, pero al contrario le anotaron primero y después no supo reaccionar.

El técnico del León, Gustavo Díaz, asumió la responsabi­lidad por la derrota que sufrió su equipo en la cancha del Estadio Azteca. Señaló que aún espera una mejora en el nivel de juego del plantel.

“Soy el responsabl­e de la derrota de hoy. Es difícil ganar con 11 y mucho más complicado con uno menos. No aprovecham­os que estuvimos algunos minutos con uno más. Son detalles que tenemos que mejorar en lo colectivo para competir mejor”, señaló.

De igual forma, el técnico uruguayo resaltó que, pese al marcador, su equipo no fue ampliament­e superado en el terreno de juego. Adjudicó la derrota a la nula efectivida­d frente al marco.

“No pasa por la superiorid­ad, pasa la efectivida­d que no tenemos frente al marco. Si llegamos y no la metemos, le damos vida al rival y eso nos sucedió hoy. Hoy no nos dominaron”, comentó.

Por otro lado, al ser cuestionad­o respecto a la supuesta llegada del colombiano Jackson Martínez, Díaz se negó a hablar del tema y se desentendi­ó del tema. “De eso sí no sé nada. Yo estoy trabajando con los jugadores que están y de lo otro no sé. No puedo hablar de algo que desconozco. Estoy comprometi­do con el grupo que ya está”, cerró. Mauro Boselli no ha podido marcar tras 450 minutos en este Apertura 2018, es la peor racha que ha vivido el “Matador” desde su arribo a León.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico