Esto

CASA IMBATIBLE

- REDACCIÓN

Aguascalie­ntes.- Un encuentro que parecía perdido para la causa del Necaxa dio un vuelco inesperado gracias a las anotacione­s de Víctor Dávila y Dieter Villalpand­o, para dejar el marcador con un empate 2-2 ante un aguerrido Puebla que hizo sufrir a los locales rojiblanco­s.

Siempre con la iniciativa, los Rayos se vieron sorprendid­os desde muy temprano en el partido. Lucas Cavallini le ganó a la marca y remató de primera intención dentro del área. El balón se fue al fondo para el 0-1. Entonces, Necaxa comenzó a tener más posesión y a ir completame­nte a la ofensiva. La más clara llegó desde los once pasos. Brian Fernández tomó la esférica y cobró, pero Vikonis se hizo presente al detener el remate. Allende y Dávila fueron de los que más buscaron la igualada, pero el destino Los Rayos del Necaxa tienen tres juegos en casa, con balance de dos ganados y un empate, en el torneo de Apertura 2018. de la caprichosa nunca estuvo en la red.

En el complement­o, Puebla volvió a sorprender. Tras un error en la salida y un rebote en el área, Chumacero prendió la esférica con una volea que se clavó en el ángulo para el 0-2.

Desde los once pasos, Víctor Dávila no erró una nueva oportunida­d y recortó las distancias en el marcador, para que más adelante, Villalpand­o sacara un riflazo que se incrustó en el ángulo y así colocar el 2-2 definitivo. A pesar de los embates, el tanteador ya no se movió y las unidades se repartiero­n en el estadio Victoria.

 ?? / FOTO: TWITTER ?? Víctor Dávila anotó y es nuevo líder de goleo de la Liga MX.
/ FOTO: TWITTER Víctor Dávila anotó y es nuevo líder de goleo de la Liga MX.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico