Esto

DAN MIEDO

DESPUÉS DE GOLEAR A XOLOS EN EL INFIERNO, GRACIAS AL APORTE DEL “COCHO” RÍOS, LOS DIABLOS VISITARÁN EL MIÉRCOLES A LA MÁQUINA, DONDE PONDRÁN A PRUEBA SUS ASPIRACION­ES

- POR YAEL RUEDA FOTOS: JORGE BARRERA ENVIADOS

Toluca.- Los Diablos Rojos consumaron su segundo triunfo en casa, con el cual subieron al quinto escalón de la clasificac­ión general a costa de unos Xolos de Tijuana que no ladraron y mucho menos mordieron. Los goles de Enrique Triverio, Antonio Ríos y Ernesto Vega fueron suficiente­s para que los “Pingos” lograran hacerle la travesura del 3-0 a los fronterizo­s.

Hernán Cristante se dio el lujo de debutar a Giovanny León, pero ahora tendrán que cambiar el chip, porque a media semana visitarán a Cruz Azul en el estadio Azteca.

EL JUEGO

De inmediato los Diablos salieron a buscar el encuentro. La velocidad de sus futbolista­s por la banda fue el factor que más trataron de aprovechar; sin embargo, fue con un par de riflazos de larga distancia con lo que Rodrigo Salinas logró preocupar a Gibran Lajud.

El encuentro comenzó a cerrarse, más por los errores de ambas escuadras que por una verdadera lucha de poder en el medio campo. Muchas imprecisio­nes cayeron en el intento de llegar a tres cuartos de cancha y eso le puso sabor a la contienda.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Fernando Guerrero expulsó a Hiram Muñoz, de Xolos, y eso liquidó a los canes.
Fernando Guerrero expulsó a Hiram Muñoz, de Xolos, y eso liquidó a los canes.
 ??  ?? El “Cocho” besó el escudo y dedicó el gol a la tribuna del Nemesio Díez.
El “Cocho” besó el escudo y dedicó el gol a la tribuna del Nemesio Díez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico