Esto

El jugador sueña a lo grande y quiere el título

- / RUBÉN BERISTÁIN

Luis Romo tiene muy claros sus objetivos. Lo primero en su mente es levantar el trofeo de Liga con Cruz Azul, ese es su mayor sueño frustrado. El torneo pasado estuvo cerca, pero una eliminació­n dolorosa a manos de Pumas le cortó la ilusión. Por ello, ya no le promete algo a su afición. "Sólo les digo que disfruten los resultados semana a semana. Lo que quieren ellos es ser campeones, no les puedo decir que se ilusionen con lo que pasó. Que disfruten el día a día, es lo que les pido, han sufrido mucho, pero espero darles esa alegría que tanto quieren", reconoció el mediocampi­sta.

Con la novena estrella, el mexicano entonces puede pensar en grande. El Mundial de Qatar 2022 se asoma en el horizonte y desea ser un pilar en la Selección que dirige Gerardo Martino.

"Me veo en el Mundial. Si no pensara así sería muy tonto de mi parte, yo siempre busco a muerte ese lugar, si no me viera ahí no pelearía como lo hago. No puedo decir que voy a estar ni lo aseguro, pero voy a pelear, me veo ahí. Es un sueño poder llegar", manifestó Romo.

Después vendrá uno más. El Viejo Continente es un anhelo, pero puede esperar. "Sí es un objetivo muy presente en mi carrera. Lo que me gustaría es ser campeón con Cruz Azul y después salir a Europa, es un objetivo a corto y mediano plazo, sí me veo allá y lo pelearé a muerte hasta lograrlo", finiquitó el tema.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico