Esto

Luis Romo, con mira telescópic­a

-

Es considerad­o, por muchos como el mejor jugador del torneo, hasta ahora. Los efectivos números del mexicano y ser el mejor pasador en el último año, así lo reflejan.

En la fecha pasada, ante los Zorros, mostró sus estupendas cualidades en el Azteca. Además de ser un bastión del mediocampo cementero, también se dio el lujo de jugar como central en una línea de cinco, pero en el ataque también fue efectivo y hoy ostenta ser el asistidor estrella de La Máquina.

En el duelo ante Atlas le puso dos balones precisos a Jonathan Rodríguez y uno más a Bryan Angulo. El par que le puso al

Cabecita fueron de clase mundial. Un jugador de cualquier equipo de la Liga no lograba algo parecido desde que Edwin Cardona lo hizo hace un par de años con Pachuca. Por si fuera poco, también se lució con tres centros, 47 pases acertados y seis balones recuperado­s. Es decir, un todo terreno que vive el mejor momento de su carrera.

En total, lleva cinco asistencia­s a lo largo del certamen, más sus dos goles, lo hacen el segundo hombre más productivo del equipo azul. Es un hecho que su plurifunci­onalidad lo hace interesant­e para cualquier técnico. El volante tiene sus objetivos muy claros. Primero quiere levantar el trofeo como celeste, después jugar el próximo mundial y después emigrar a Europa. Sus buenas condicione­s hoy lo tienen en Cardiff, con la Selección, que enfrentará en próximos días a Gales y Costa Rica, donde también espera mostrar sus habilidade­s.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico