Esto

IDÉNTICO

- POR YAEL RUEDA Necaxa Tigres Puebla América Victoria O. Universita­rio Cuauhtémoc O. Universita­rio

El empate que Pumas rescató ante Pachuca es un resultado negativo para las aspiracion­es que tienen los del Pedregal, sin embargo, Andrés Lillini dejó claro que mientras existan las posibilida­des de pelear por un boleto a la Liguilla, ellos se mantendrán en pie.

“Sí, claro. Vamos a seguir pensando en Liguilla hasta la última oportunida­d que tengamos, no vamos a bajar los brazos jamás, pensar en Liguilla es nuestro objetivo y lo vamos a lograr”, expresó de manera tajante el argentino. Andrés Lillini consideró que, por lo combativo de sus dirigidos, el juego sí le dejó la sensación de que era una final, ahora tienen otros cuatro partidos definitivo­s por delante. “La sensación es esa, fue una final, si no hubiera sido así nos hubiéramos ido derrotados hoy. En el primer tiempo Sosa hace un muy buen gol y fue la única llegada de Pachuca en el primer tiempo. En el segundo, en un saque lateral nos hacen el segundo gol. Hubo una mejoría muy marcada, entonces te da la atribución de decir que vamos a enfrentar una final y así la teníamos que afrontar. Hoy lo habíamos hecho muy bien, sin

ANDRÉS LILLINI

Saucedo, lesionado en gran parte del torneo, volvió ante Pachuca y marcó, misma situación que en su debut como felino. embargo, no tuvimos eso y te golpean, esto es Pumas y Pumas te representa de esta manera, feliz por esa circunstan­cia, pero la próxima final que tengamos la debemos ganar para no dejar el objetivo de la Liguilla”, dijo el estratega.

A pesar de sacar de último minuto el empate, Lillini fue muy claro, en Pumas los empates siguen sin festejarse pese a sumar unidades ante los rivales.

“No, te soy sincero, no. En el vestidor no hay música, nos vamos molestos porque habíamos tenido 15 días de entrenamie­ntos muy buenos, cuando los jugadores están al tope en el entrenamie­nto es la mejor defensa que tienes previo a un juego. Cuando suceden estas cosas, analizar el porqué, pero la sensación de hoy es no haber ganado. El punto sirve porque era un partido perdido, imagínate que el carácter de los futbolista­s es superior a muchas cosas porque cuando te encuentras perdiendo 2-0 a 10 minutos te suele dar por bajar los brazos, entonces eso te queda como cosa positiva, pero la realidad es que sumas un punto y debimos sumar los tres porque trabajamos para eso”, afirmó.

El mensaje hacia los aficionado­s es que Pumas siempre será un equipo que no deja de pelear en el terreno de juego.

“El mensaje que tenemos siempre, que no estamos derrotados, más allá de que es un empate y habíamos entrenado muy bien para ganar, nos encontramo­s un resultado adverso, con dos goles, errores que ya no pueden suceder y el equipo así no deja de buscar, no todos los partidos van a ser así, hay que tratar de ganar el partido antes. El mensaje es el de siempre, los jugadores no van a dejar de ir al frente, pero la afición entiende lo que es esto y lo representa­mos en la cancha”, sentenció.

12 PUNTOS LE RESTAN POR DISPUTAR A PUMAS

El último tercio es donde hacemos las cosas muy bien y nos falta la determinac­ión, trabajamos mucho en esas condicione­s buscando cómo dejar a Dinenno frente a la portería”

DT DE PUMAS

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico