Esto

Cardenales aprovechó el regalo

-

Trevor Rogers pagó caro entrar frío al encuentro, porque su descontrol se reflejó en tres carreras que fueron gracias a las tres bases por bolas a sus cuatro primeros rivales y eso lo aprovechó Yadier Molina con doblete de dos carreras, para que los Cardenales de San Luis vencieran 4-1 a los Marlines de Miami.

Molina arribó a los 382 dobles en su carrera y se colocó en el octavo lugar de todos los tiempos para un receptor, dejó atrás al inmortal Johnny Bench.

Daniel Ponce de León salió bien librado en las cinco entradas reglamenta­rias para aspirar al triunfo, con pelota de tres hits, una base por bolas y tres ponches, realizó 97 disparos, la gran mayoría arriba de las 93 millas.

Jordan Hicks trabajó el sexto capítulo, donde recetó un chocolate, le siguió el mexicano Giovanny Gallegos, quien colgó par de argollas, donde abanicó a dos enemigos y toleró un imparable, Al Reyes terminó el partido con un imparable.

El pitcheo de los Cardenales habría aceptado 27 carreras el fin de semana ante los Rojos de Cincinnati, donde apenas pudieron rescatar una victoria.

San Luis timbró su cuarta carrera en la quinta ronda, al comenzar el ataque Tommy Edman con tablazo de cuatro esquinas, aunque los anfitrione­s se lograron quitar la blanqueada en la parte baja con un elevado de sacrificio de Starling Marte, que permitió anotar a Jon Berti, nada pudieron hacer ante el bullpen rival.

 ?? FOTO: AFP ?? Yadier Molina desplazó a Johnny Bench con 382 dobles /
FOTO: AFP Yadier Molina desplazó a Johnny Bench con 382 dobles /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico