Esto

Williams maniató a los Cerveceros en Chicago

-

retiró a sus primeros 15 enemigos que enfrentó, antes de que Omar Narváez comenzara la parte alta del sexto capítulo con indiscutib­le.

Wilson Contreras, Javier Báez y David Bote atizaron cuadrangul­ares en un cuarto capítulo de cuatro carreras para que los Cachorros de Chicago derrotaran anoche 5-3 a los Cerveceros de Milwaukee.

El zurdo Brian Anderson mantuvo el duelo de pitcheo durante tres episodios, pero en la cuarta tanda, sus rivales descifraro­n sus envíos. Ian Happ recibió base por bolas y a continuaci­ón vino Contreras con su batazo de cuatro esquinas. Tras caer los dos primeros tercios, vino Báez con otro largo batazo detrás de la barda y Bote no quiso quedarse atrás y también la sacó del campo para poner las cosas 4-0.

Narváez disparó bambinazo de tres carreras en el octavo rollo, y precisamen­te el sábado, también arruinó un doble cero, pero fue ante la novena de Minnesota y fue en la octava entrada.

Williams (1-0) hizo su primera salida con la franela de los Cubs, después de pasar las últimas cinco campañas con Pittsburgh. Se mantuvo hasta el séptimo rollo, antes de abandonar el encuentro y dejó a dos hombres en las bases que se convirtier­on en carreras con el tablazo de Narváez.

El mexicano Luis Urías no tuvo suerte en sus cuatro turnos, se fue con tres ponches y apenas batea para .100.

 ?? FOTO: AFP ?? Luis Urías tuvo una pésima noche, al poncharse en tres ocasiones. /
FOTO: AFP Luis Urías tuvo una pésima noche, al poncharse en tres ocasiones. /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico