Esto

IRÍA A LA ZONA SUR

- JESSE VILLALPAND­O / El SOL DE LEÓN

León.- Los Bravos de León no quitan el dedo del renglón y al igual que otras organizaci­ones de la Liga Mexicana de Beisbol siguen pujando para hacerse de los servicios de Jesse Castillo, quien se ha convertido en el objeto del deseo rumbo a la temporada 2021.

Castillo, propiedad de los campeones Acereros de Monclova, estaba amarrado el año pasado para jugar con la tropa cuerera, sin embargo, con la campaña cancelada debido a la pandemia, el préstamo por el cañonero cachanilla llegó a su fin.

Mauricio Martínez, presidente de los Bravos, confirmó a ESTO que el estira y afloja con Acereros y Jesse continúa, aunque el tema económico se ha vuelto un problema.

“Seguimos hablando con él, no hemos llegado todavía a una negociació­n definitiva, es complicado porque viene de hacer una gran temporada en la Liga Mexicana del Pacífico y se suma lo de la pandemia que no

De manera extraofici­al, se habla que Monclova busca colocar a Castillo en un club de la Zona Sur, así que las próximas horas serán claves. sabemos si habrá gente en los estadios; estamos viendo el tema económico con Jesse y por ahora seguimos negociando”, comentó.

SE VAN A GUANAJUATO

La gerencia de los Bravos dio a conocer que la pretempora­da se llevará a cabo en Guanajuato capital, esto con el objetivo de acercar a la novena leonesa a otros municipios de la entidad. /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico