Esto

Dodgers festejó por partida doble

-

Fue una celebració­n que demoró 32 años, pero que valió la pena para los Dodgers, los peloteros recibieron este viernes los anillos campoenes de la Serie Mundial del 2020. Después de pasar un año sin aficionado­s en las gradas, el equipo pudo celebrar junto a sus seguidores con un lleno limitado.

La novena de Los Ángeles blanqueó 1-0 a los Nacionales de Washington, con pitcheo de Walker Buehler, quien junto con tres relevistas colgaron los nueve ceros. El zurdo mexicano Víctor González entró en la séptima, sacó los tres outs, propinó dos ponches. Blake Treinen y Corey Knebel terminaron con la blanqueada. En un toque caracterís­tico de las presentaci­ones, cada uno fue mencionado por su jugador favorito de niño. Betts fue presentado por Jimmy Rollins, Bellinger por Chase Utley, el dominicano David Ortiz presentó al mexicano Julio César Urías. El puertorriq­ueño Edwin Ríos fue presentado por Ichiro Suzuki, quien le dijo en español que le diera su anillo porque él nunca pudo ganar uno.

Cada anillo tiene un toque personaliz­ado. Dentro de cada uno está la firma de cada jugador. También están estampados los resultados de sus series ante los Cerveceros, Padres, Bravos y Rays. En total, cada anillo de campeón tiene aproximada­mente 222 diamantes redondos, 10 diamantes de corte princesa, 45 zafiros talla personaliz­ada y ocho zafiros redondos.

 ?? FOTO: @DODGERS ?? Julio Urías y Víctor González lucieron sus anillos de campeones. /
FOTO: @DODGERS Julio Urías y Víctor González lucieron sus anillos de campeones. /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico