Esto

Sorprenden a los 76ers

LOS PELICANS APROVECHAR­ON LA LOCALÍA A UNO DE LOS FAVORITOS; JOEL EMBIID ESTUVO IRRECONOCI­BLE

- POR JORGE BRIONES

El regreso de Brandon Ingram respaldó a Zion Williamson en una victoria inesperada sobre los 76ers. Los Pelicans se impulsaron en su dúo estrella para vencer 101-94 a Filadelfia, manteniend­o vivas sus esperanzas por meterse a los playoffs en la Conferenci­a Oeste.

La quinteta de Nueva Orleans contuvo a uno de los mejores equipos de la liga a menos de los 100 puntos, y en gran parte se debió al trabajo en la pintura de Steve Adams sobre Joel Embiid. El candidato al premio del MVP apenas anotó 14 unidades, fallado múltiples intentos ante la marca del pívot neozelandé­s.

Lejos de lo presupuest­ado, las defensivas impusieron condicione­s a lo largo de los cuatro episodios, pero la clave pasó por las manos de Zion Williamson, quien brilló con un doble-doble. El jugador de tercer año contabiliz­ó 37 tantos y quince rebotes, quedándose a dos asistencia­s de la triple decena, al concluir con ocho

A Williams lo respaldó Bradon Ingram, quien regresó luego de haberse ausentado durante la última semana, y lo hizo con 17 puntos, anotó 5 de 21 tiros de campo.

Por la escuadra visitante, que necesitaba de una victoria para no separarse de los Nets en la cima de la Conferenci­a Este, tuvo a Tobbias Harris como su jugador más destacado con 23 unidades.

Pero fue en la parte final, cuando abajo por seis puntos, insistiero­n en darle el balón a un Embiid que cometió dos pérdidas y con ello decretó la derrota 17 de los 76ers.

 ?? FOTO: AFP ?? Brandon Ingram regresó para beneplácit­o de los Pelicans /
FOTO: AFP Brandon Ingram regresó para beneplácit­o de los Pelicans /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico