Esto

LIGA ALEMANA

- SÁBADO: DOMINGO: LUNES:

Múnich, Alemania.- Bayern Múnich no pasó del empate a un tanto ante la visita del Unión Berlín, correspond­iente a la fecha 28 de la Liga alemana, por lo que vio reducida a cinco puntos su ventaja sobre el Leipzig, que goleó 4-1 al Werder Bremen.

Hace una semana, el Bayern Múnich venció al Leipzig y se escapó con margen de siete puntos, que ahora se ve reducido, lo que regresa emoción a la pelea por el título, a falta de seis fechas para el final de la temporada.

Jamal Musiala, de 18 años de edad y quien recienteme­nte debutó con la Selección de Alemania, adelantó en el marcador al Bayern Múnich, al minuto 68, rodeado de rivales.

Pero el equipo muniqués no pudo mantener la ventaja y Marcus Ingvarsten empató a cuatro minutos para el final del encuentro.

Hans Dieter Flick hizo seis cambios en su cuadro titular respecto al que utilizó el miércoles durante la derrota frente al París Saint Germain, en la ida de cuartos de final de la Champions League.

El partido contra Unión Berlín llegó en un momento incómodo para el campeón de las últimas ocho ediciones de la Bundesliga, que el martes intentará remontar la eliminator­ia frente al París Saint Germain para aspirar a revalidar su título en la Champions League.

Bayern Múnich, igual que ante el París Saint Germain, echó de menos al delantero Robert Lewandowsk­i, autor de 35 goles en lo que va de la temporada en la Liga alemana, y que causó baja por la lesión.

Spezia 3-2 Crotone, Parma 1-3 Milan y Udinese 0-1 Torino.

Inter de Milán-cagliari, Juventus-genoa, Sampdorian­apoli, Hellas Verona-lazio, Roma-bologna y Fiorentina­atalanta. Beneventos­assuolo.

 ?? / FOTO: EFE ?? Bayern Múnich cedió el empate ante Unión Berlín, a cuatro minutos para el final del encuentro.
/ FOTO: EFE Bayern Múnich cedió el empate ante Unión Berlín, a cuatro minutos para el final del encuentro.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico