Esto

Estará en cartelera grande

-

8 DE MAYO, CHOCARÁ CON BJ SAUNDERS, Y SOTO PODRÍA ENTRAR AHÍ

El unirse a Matchroom Boxing, del británico Eddie Hearn, abrió un muy amplio panorama para el mexicalens­e Elwin Pulga Soto, quien podrá sacar mayor provecho a su título mundial minimosca de la WBO. Incluso, podría entrar a la cartelera que encabezará el combate entre Saúl Canelo Álvarez y BJ Saunders, por los cetros de peso supermedia­no WBC/WBA/WBO, el 8 de mayo en el AT&T Stadium, la casa de los Dallas Cowboys, en Texas.

A través de Zanfer, la Pulga Soto accedió a la empresa británica, la cual exaltó su coronación contra el favorito boricua Ángel Tito Acosta, a quien el bajacalifo­rniano destronó mediante un espectacul­ar nocaut en 12 asaltos, el 21 de junio de 2019.

Soto, de 24 años y marca de 18-1, 12 KOS, suma desde entonces tres triunfos, dos de ellos en defensa del fajín de las 108 libras.

“Quiero agradecer a Eddie Hearn y a Zanfer por esta gran oportunida­d”, puntualizó la Pulga Soto. “Estoy muy emocionado de poder anunciar pronto mi siguiente defensa, para después unificar la división”.

“Estoy complacido de darle la bienvenida a nuestro elenco a otro campeón mundial mexicano como Elwin Soto”, aseveró Hearn.

“Su victoria por el campeonato mundial ante Acosta fue un auténtico cuento de hadas dramático, y este joven realmente está creciendo como campeón mundial”, fueron las palabras de elogio para el púgil.

 ?? / FOTO: ZANFER ?? Elwin Pulga Soto ha realizado dos defensas victoriosa­s y aounta para cosas grandes.
/ FOTO: ZANFER Elwin Pulga Soto ha realizado dos defensas victoriosa­s y aounta para cosas grandes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico