Esto

José Urquidy lució mejor

TIRÓ HASTA EL SEXTO INNING Y NO CONTÓ CON EL RESPALDO OFENSIVO

-

Los descuidos se pagan caros en las Mayores, el sinaloense José Urquidy tuvo dos innings titubeante­s que sus rivales aprovechar­on para fabricarle cuatro anotacione­s y con ello los Atléticos de Oakland se encaminaro­n al triunfo de 7-3 sobre los Astros de Houston que sucumbiero­n por segundo día en el Minute Maid Park.

Apenas el domingo pasado Urquidy tuvo su primera salida del año y fue en Oakland ante los mismos Atléticos, pero trabajó en exceso, por lo que tuvo que abandonar el partido en la quinta entrada y le faltaron dos outs para aspirar a la victoria; ahora tuvo una mejor salida, que le permitió llegar hasta el sexto inning, pero sus compañeros tuvieron la pólvora mojada y mientras él permaneció en el cerrito, no pisaron la registrado­ra en ninguna ocasión.

José colgó tres ceros, pero en el cuarto capítulo, Ramón Laureano y Jed Lowrie empalmaron sencillos, Matt Olson dio indiscutib­le productor, pero un mal corrido de bases, lo puso fuera de circulació­n. Matt Chapman abanicó la brisa, pero Sean Murphy pegó imparable remolcador.

El ataque continuó en la quinta tanda, Urquidy dominó a sus dos primeros enemigos, pero Mark Canha pegó sencillo y

Laureano siguió con un batazo por el lado izquierdo para poner las cosas 4-0.

Frankie Montes salió en la séptima entrada, después de recibir cuadrangul­ar de Kyle Tucker y lo sustituyó el veterano tricolor Sergio Romo, quien comenzó dando un pelotazo a Aledmys Diaz, pero obligó a Myles Straw a roletear para el primer out, abanicó a Martín Maldonado, pero admitió doble productor de José Altuve, lo que marcó su salida. Jake Diekman fue saludado con triple remolcador de Michael Brantley, pero Carlos Correa elevó al jardín derecho, para terminar con la última amenaza seria de los Astros en el partido.

 ?? FOTO: AFP ?? El derecho sinaloense logró mantenerse hasta el sexto capítulo. /
FOTO: AFP El derecho sinaloense logró mantenerse hasta el sexto capítulo. /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico