Esto

Bravos toma su paso,sumó otro triunfo

-

Atlanta.- E l bateador emergente Ehire Adrianza empalmó doblete y luego se aventuró a irse a la registrado­ra en un lento machucón de Freddie Freeman en el séptimo capítulo, para romper un empate y los Bravos de Atlanta superaron 5-4 a los Filis de Filadelfia y extendiero­n su racha a cuatro victorias en fila.

Adrianza de 31 años, hasta hace un mes no figuraba en el roster de los Bravos, pero tuvo una excelente pretempora­da y junto con el veterano Kung-fu Panda Pablo Sandoval se quedaron con el equipo.

Ehire se perdió la mayor parte de la primera semana de la temporada porque fue colocado en la lista de lesionados luego de viajar para tomar su examen de ciudadanía. Pasó todos los protocolos de Covid-19 y se activó unas horas antes de conectar un jonrón de tres carreras en la victoria del vier

Freddie Freeman nes por la noche.

El relevista de los Filis José Alvarado fildeó el batazo de Freeman y giró para lanzar a segunda, pareciendo olvidar que el cuadro estaba jugando en el césped. Sin nadie a quien tirar, Alvarado dio media vuelta y lanzó demasiado tarde para retirar a Adrianza en el plato.

Desde que perdieron cuatro juegos consecutiv­os para comenzar esta temporada, los Bravos han ganado cuatro consecutiv­os con la ayuda de una ofensiva aparenteme­nte despierta. Su menor producción de anotacione­s en los últimos cuatro juegos fue de dos carreras, que Sandoval proporcion­ó a través de un jonrón en la séptima entrada en la victoria por 2-0 sobre los Nacionales el miércoles. /

 ?? FOTO: AFP ?? conectó mal el lanzamient­o de Alvarado. /
FOTO: AFP conectó mal el lanzamient­o de Alvarado. /
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico