Esto

Quiere que se expliquen los límites de pista

-

La polémica de los límites de pista sigue siendo un tema que no ha dejado de circular luego del Gran Premio de Bahréin, en donde Red Bull considera que Mercedes fue beneficiad­o, sobre todo en la curva 4.

Después de ver a Max Verstappen cediendo la victoria en Sakhir por exceder los límites de pista a la hora de adelantar a Lewis Hamilton, quien ya se los había saltado casi 30 veces cuando pilotaba en aire libre, Christian Horner ha querido hablar públicamen­te para pedir unas normativas más claras tanto para ellos como para los que ven la Fórmula Uno por la TV.

Horner dejo claro que es un asunto que se debe tratar con claridad antes de cada carrera, para que no haya confusione­s, según dijo en el podcast oficial de Red Bull Talking Bulls.

“Es un asunto delicado. Antes de la carrera estaba claro que, en caso de obtener una ventaja, por ejemplo en un adelantami­ento, sería necesario devolver la posición, que es lo que Verstappen hizo con prontitud y gran deportivid­ad”, dijo Horner.

Los cambios de rumbo de dirección de carrera durante el Gran Premio de Bahréin provocaron el caos, algo que no se debe repetir, afirmó.

“En la carrera hubo poca claridad en general sobre lo que estaba permitido y lo que no en términos de límites de la pista y creo que no hay nada peor para los aficionado­s que la falta de uniformida­d de juicio”.

En todos los demás deportes no hay duda, o uno está afuera o uno está adentro. Creo que sería mucho más fácil gestionar el tema”

CHRISTIAN HORNER

DIRECTOR DE RED BULL

 ?? / FOTO: @MAX33VERST­APPEN ?? Red Bull Racing no quiere más polémicas.
/ FOTO: @MAX33VERST­APPEN Red Bull Racing no quiere más polémicas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico