Esto

Alejandra Guzmán envía mensaje a su hija

La cantante publicó un video en el que reitera su amor por Frida Sofía y su respaldo a Enrique Guzmán

- ALMA ROSSAACCAA­MMAACCHHOO /

En un breve video publicado en su cuenta de Instagram un día después de difundir un comunicado en respuesta a los señalamien­tos de su hija Frida Sofía en torno a que sufrió abuso sexual por parte de su abuelo, el cantante Enrique Guzmán, Alejandra Guzmán hace un llamado a la joven para lograr una reconcilia­ción entre ambas.

El pasado viernes, la cantante envió a

El Sol de México un comunicado en el que manifestó la decisión de la familia de dirimir sus diferencia­s en privado. Este sábado compartió con este diario el video publicado en su cuenta de Instagram, en el que luce serena, al enviar su mensaje.

"Creo que es tiempo de que yo hable. Como madre he hecho todo lo que he podido para ayudar a mi hija, para acercarme a ella sin necesidad de cámaras y de los medios. Es delicado, es muy triste ver a mi padre, comprender por lo que está pasando, porque yo también estoy pasando por esas acusacione­s sin bases, que no son justas y te ofrezco, Frida, arreglar esto de la mejor manera, buscar un buen terapeuta, alguien que nos pueda ayudar. Yo sé que podemos, te ofrezco mi corazón y todo mi amor porque yo te parí", dice.

En otro momento del video, es enfática al declarar respecto a los señalamien­tos de su hija en torno a que sufrió abuso sexual por parte de Enrique Guzmán: "Pongo

las manos en el fuego por mi padre, que me ha enseñado a trabajar y es un ejemplo para mí, ¡Es un gran hombre!".

Y pide "a todos los medios", comprensió­n porque éste es "un asunto familiar", y delicado.

La cantante remata pidiéndole a Frida Sofía una vez más que se acerque a ella para limar asperezas: "Gracias a todos, y por favor Frida, ¡acércate!".

 ?? CORTESÍA ALL PARTS MOVE ?? Por segundo día, la cantante manifiesta su deseo de reconcilia­ción familiar
CORTESÍA ALL PARTS MOVE Por segundo día, la cantante manifiesta su deseo de reconcilia­ción familiar

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico