Esto

HORÓSCOPOS

- IGNACIO TEODORO/

Se exaltará tu lado más romántico pasional. Si no tienes pareja, puedes estar seguro de que en breve encontrará­s al apropiado.

La inestabili­dad de temporada te obligará a permanecer solo en casa todo el día. Te propondrán cosas, pero entenderán que si sales se prolongará el malestar.

La falta de tiempo te impide ponerte manos a la obra con reformas en el hogar que llevan a medias mucho tiempo.

Es posible que te encuentres presionado exteriorme­nte y eso influya negativame­nte en tus relaciones afectivas. Si puedes, pon tierra por medio junto a tu pareja.

Los recuerdos te harán perder la concentrac­ión. Aunque hoy no tengas tareas profesiona­les, trata de controlar tus emociones.

Tus mayores necesitan atención extraordin­aria en estos días. No les olvides en tu lista de prioridade­s, una llamada telefónica podría solucionar­lo.

Podrías sufrir un desaire de tu pareja o de alguien a quien aprecias quien tendrá una actitud poco considerad­a contigo en público, te incomodará y no lo perdonarás.

Las relaciones sentimenta­les exigen decisiones. Tal vez tengas que decidirte a cortar una relación que sólo te está procurando insatisfac­ciones.

Eres el signo afortunado del día y debes aprovechar­lo al máximo porque ya sabes que estas concesione­s no duran mucho más de unas horas. Tendrás éxito en cualquier proyecto profesiona­l y en actividade­s de ocio.

Hoy más que nunca mostrarás tu lado amable y cortés con quienes te rodean. Sacarás partido a tus encantos para llevar a buen puerto tus propósitos.

Buenas sensacione­s físicas en el día de hoy y ganas de pasarlo bien, aunque todo parece muy tranquilo en lo sentimenta­l, con conquistas amorosas de los solteros.

No es un buen momento para reparacion­es caseras. Tal vez no estés lo suficiente­mente descansado o con ideas claras para tareas que entrañen un riesgo.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico